www.sportleon.com

Carreras populares

Miguel Martínez Basurco, entre los directores de la Escuela Intelligent Interval, Roberto García y Miguel Ángel Rabanal.
Ampliar
Miguel Martínez Basurco, entre los directores de la Escuela Intelligent Interval, Roberto García y Miguel Ángel Rabanal.

Un fichaje de excepción

Miguel Martínez Basurco se pone al frente de la Escuela Intelligent Interval de Ponferrada

jueves 25 de agosto de 2016, 18:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conocido ultrafondista de Villafranca dará continuidad al proyecto dirigido por el malogrado Eulogio Bello. El nuevo curso arrancará el 7 de septiembre

Desde el próximo 12 de Septiembre la escuela Leonesa Intelligent-Interval Ponferrada abre una nueva etapa. Lo hará de la mano de una de las personas más conocidas dentro del deporte berciano, el ultrafondista y preparador de deportistas de fondo Miguel Martínez Basurco.

Tras tres años de impecable dirección por parte del entrenador y corredor fallecido el pasado mes de Julio en Ubiña Eulogio Bello Miguel Basurco será el encargado de dirigir la sede Berciana así como sus sesiones de entrenamiento y actividades complementarias. Desde la dirección de la escuela se señala que “abrimos una etapa muy ilusionante continuando y respetando el camino iniciado por Logi. Miguel lleva toda su vida en la preparación física, conoce todos los aspectos del deporte y es el mejor representante de nuestra filosofía Intelligent-Interval”.

Las sesiones irán orientadas tanto a corredores de running como de Trailrunning manteniendo también los días de entrenamiento así como el resto de servicios ofertados por la escuela.

El plazo de apertura de matrícula se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre siendo el inicio del curso el lunes 12 de Septiembre, si bien se puede encontrar toda la información en el enlace de escuelas Intelligent-Interval http://www.intelligentinterval.es/ponferrada/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.