www.sportleon.com

Amistoso

Silva marcó los dos goles de la selección.
Ampliar
Silva marcó los dos goles de la selección. (Foto: RFEF)

España vence y convence

La selección supera (0-2) a Bélgica con dos goles de Silva en un encuentro amistoso

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El combinado nacional regresa a Madrid y el domingo llegará a León para el primer partido oficial de la era Lopetegui, que se disputará el lunes 5 de septiembre a las 20:45 horas contra el Liechtenstein

Julen Lopetegui se ha estrenado al frente del banquillo de la Selección Española con una victoria merecida ante Bélgica en el partido amistoso que se ha celebrado este jueves en Bruselas.

Dos goles de Silva, el segundo de penalti, le dieron un claro triunfo a España, en un partido donde se mostró superior a una selección, la belga, que también estrenaba seleccionador, el español Roberto Martínez.

España se adelantó en el marcador a la media hora, gracias al primer tanto del canario, uno de los más destacados del partidos. Ya en la segunda mitad, Silva volvió a anotar al transformar un penalti cometido sobre Vitolo.

Buenas sensaciones en el primer partido de la nueva España, que volvió al césped dos meses después de caer ante Italia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Ahora, el equipo regresa a Madrid, donde se ejercitará hasta el domingo, cuando llegará a León. En la tarde del domingo, se entrenará en el Reino de León, preparando el partido del lunes (20:45 horas) contra Liechtenstein.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios