www.sportleon.com

Tercera División

Roberto Puente se escapa de un jugador de la Segoviana.
Ampliar
Roberto Puente se escapa de un jugador de la Segoviana. (Foto: César F. Buitrón)

El Villaralbo, tercer examen

El equipo de Paulino Martínez tiene una buena ocasión ante los zamoranos para seguir creciendo

viernes 02 de septiembre de 2016, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Villaralbo visita la Eragudina (sábado 3 de septiembre, 18:00 horas) en un duelo entre un equipo, el maragato, que no conoce la derrota, y otro, el Villaralbo que todavía no ha puntuado

El Atlético Astorga prepara su segundo partido en casa de esta temporada. Un encuentro en el que nadie se fía del Villaralbo, un equipo que parece estar lejos del rendimiento que ofreció la pasada temporada cuando consiguió entrar en la fase de ascenso a Segunda División B.

El Villaralbo será ese rival que evalúe el crecimiento de los maragatos este sábado 3 de septiembre, a las 18:00 horas. Un partido al que los jugadores de Paulino Martínez llegan después de un concluyente triunfo en su estreno liguero frente a la Gimnástica Segoviana y de arrancar un empate en el último suspiro del partido en un campo tan complicado como es el de La Virgen del Camino.

Los maragatos han demostrado en las dos primeras jornadas que tienen amplitud de plantilla suficiente para pelear por todo en esta categoría y también capacidad para cambiar de registro cuando el partido lo requiere como ocurrió en los dominicos, donde tras una mala primera parte el equipo se hizo dueño del partido y mereció el empate y que llegó cuando ya se agotaba el encuentro.

El rival que visita en esta ocasión el campo maragato es un club de vaivenes. Un equipo que tan pronto pelea por el ascenso a Segunda División B como desciende a Regional de Aficionados y aunque este año no tiene la fortaleza que mostraba la pasada campaña cuando peleo por llegar a la categoría de bronce del fútbol español, el equipo zamorano cuenta con jugadores interesantes para esta categoría y los astorganos deberán estar centrados si no quieren llevarse un susto en este encuentro.

Después de las dos primeras jornadas lo que parece que queda claro en la categoría, más allá de colocar todavía carteles de favoritos o de equipos que no tienen opciones, es que será sumamente importante hacerse fuertes en casa y los astorganos demostraron en su estreno que tienen capacidad para hacerlo. Ahora toca confirmarlo contra otro rival complicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios