www.sportleon.com

De montaña

Cristian Martínez, Javier Elorrieta y Víctor Álvarez presentaron la prueba en Fisioclínicas.
Ampliar
Cristian Martínez, Javier Elorrieta y Víctor Álvarez presentaron la prueba en Fisioclínicas. (Foto: Maikel Rodríguez)

Dos días de mucha bici

Los días 8 y 9 de octubre se celebra una cita de mountain bike con dos pruebas diferentes

lunes 19 de septiembre de 2016, 17:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una crono de 21 kilómetros y una prueba en ruta de 85 kilómetros que se celebrarán en Valverde de la Virgen en modalidad de parejas o individual
Este lunes se ha presentado 'La Virginiana MTB', una cita que se celebrará durante los días 8 y 9 de octubre en Valverde de la Virgen y que reúne dos pruebas diferentes.

La sede del Grupo Fisioclínicas en el Paseo de Salamanca acogió la presentación, donde se dieron a conocer algunos de los detalles de la prueba, que contará con una crono de 21 kilómetros, el sábado 8 de octubre, y una prueba en ruta de 85 kilómetros, el domingo 9 de octubre.

Dos competiciones de bicicleta de montaña que se celebrarán en Valverde de la Virgen y que se pueden realizar por parejas o de manera individual, siendo la inscripción más cara de 49,90 euros, incluyendo todo el paquete con las dos pruebas.

Víctor Álvarez, concejal del Ayuntamiento de Valverde, señaló en la presentación que "es una prueba apta para todos los públicos, que no es exigente, ya que se ha hecho todo lo posible para hacerlo fácil para cualquier participante".

Por su parte, Cristian Martínez, uno de los organizadores, indicó que "hemos intentado buscar las sendas más bonitas y asequibles para hacer la prueba agradable a los participantes. Además, tendremos un parking para caravanas, zona donde dormir, zona de mecánico, de lavado de bicis, servicio de guardería... para mimar esta prueba y hacerla lo más completa posible".

Además de la pruebas en bicicleta, el domingo se desarrollará una prueba para corredores en el recorrido de los 21 kilómetros, con una inscripción de 5 euros. Javier Elorrieta, responsable del Grupo Fisioclínicas, señaló que "es importante ayudar a este tipo de pruebas, que llevan mucho trabajo y que merecen la pena".

Hay un límite de 300 participantes y las inscripciones se pueden realizar en www.intervalnolimits.com o de manera presencial en la tienda de Interval Runners.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.