www.sportleon.com

Selección

Mateo Cembranos entra en la lista de convocados.
Ampliar
Mateo Cembranos entra en la lista de convocados. (Foto: Maikel Rodríguez)

Leoneses destino a Bulgaria

La Selección de Castilla y León disputará la fase intermedia de la Copa de las Regiones

martes 20 de septiembre de 2016, 20:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la lista de convocados, habrá varios futbolistas leoneses, representando a tres equipos leoneses de Tercera División y en las filas de otros equipos de la categoría
La Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer la lista de convocados para la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA en su ronda internacional.

La Selección de Castilla y León de UEFA viajará a Bulgaria para disputar dicha fase, en la que el combinado territorial se medirá a la selección local el jueves 27 de octubre, a Bosnia dos días después y a San Marino el lunes 31 del mismo mes.

En la lista de convocados habrá mucha presencia leonesa de futbolistas de la tierra que juegan en equipos de la provincia o en otros conjuntos del Grupo VIII de Tercera División.

La Bañeza estará representada por Álvaro de Lera y Mateo Cembranos, el CD La Virgen del Camino aporta a Carlos Perona, mientras que por el Atlético Astorga irán Jorge Rodríguez Álvarez, Pablo Tejedor Fernández, Marcos Blanco Piñeiro y Roberto Puente.

Además, habrá otros leoneses como Ayrton Cabral Sousa (Gimnástica Segoviana), Rodrigo González Gómez (Unionistas) o Rely Selson Cabral (Zamora) que también están entre los convocados que se darán cita el próximo 28 de septiembre a las 18:00 horas en el campo municipal de Medina del Campo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios