www.sportleon.com

At. Astorga 1 - Real Ávila 0

El Atlético Astorga sigue dando alegrías a su afición.
Ampliar
El Atlético Astorga sigue dando alegrías a su afición. (Foto: Astorga Redacción)

Puente regala otros tres puntos

El berciano entró al campo para anotar el gol que da otros tres puntos a los maragatos

domingo 02 de octubre de 2016, 22:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga afianza su liderato en otro partido 'marca de la casa' en el que la solidez defensiva de los maragatos dejó sin argumentos al Ávila

El Atlético Astorga sigue sumando con los argumentos que le han colocado líder indiscutible del grupo VIII de Tercera División: una defensa inexpugnable y la solvencia de Roberto Puente cuando los partidos se traban.

No fue un partido sencillo para los de Paulino Martínez. Por mucho que la clasificación diga otra cosa, el Real Ávila es un buen equipo y lo demostró en La Eragudina. Los maragatos jugaban más y mejor, pero el gol no llegaba y eso siempre añade incertidumbre.

Pero este Astorga es de los que nunca parece ponerse nervioso. Y esta vez tampoco. No llegó el gol en ninguna de las buenas ocasiones que tuvieron en la primera mitad y tampoco en el arranque del segundo periodo, pero con el equipo buscando la meta rival el gol tenía que llegar. Y llegó mediado el segundo tiempo con el de siempre, Roberto Puente, de nuevo en el banquillo de salida, que entró para cambiar el signo del encuentro anotando el gol de la victoria cuando sólo llevba siete minutos sobre el césped, dando tres puntos que asientan aún más a los maragatos en lo más alto.

La ficha del partido

1 Atlético Astorga: Pablo Tejedor, Emilio Iglesias, Víctor Gordón, Álvaro Tejedor, Isma, Juan Bardal, Marcos, Diego Peláez (Modia, m. 77), Taranilla, Jorge (Roberto Puente, m. 57) y Javi Amor (Raúl Vallejo, m. 67).

0 Real Ávila: Marcos Real, Marrero, Josito, Mamadou Bah, Llorian, Encinar, Zaka (Sergio, m. 66); Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Toño; Iván Vila.

Árbitro: Calvo Antolín. Amonestó al local Víctor; y a Josito, Mamadou Bah y Llorian, por los visitantes.

Gol: 1-0 (m. 65): Roberto Puente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios