www.sportleon.com

Segunda División B

Momento de una de las paradas de Guille el pasado sábado.
Momento de una de las paradas de Guille el pasado sábado. (Foto: RC Irene)

"El fútbol también es suerte"

Guillermo Vallejo asegura encontrarse en "una situación muy positiva", con la que no contaba

Por Maikel Rodríguez Blanco
lunes 10 de octubre de 2016, 17:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portero burgalés reconoce que "me la jugué" al venir a la Cultural porque "tenía una de las mejores porterías", pero entiende que "estoy jugando y creo que lo estoy haciendo bien". Sobre la Copa del Rey, dice que "la plantilla está muy ilusionada y con ganas de darlo todo en el campo"
Uno de los futbolistas más destacados del pasado sábado fue Guillermo Vallejo. El guardameta burgalés sumó su quinta titularidad consecutiva en liga cuajando una gran actuación ante el Caudal Deportivo. Este lunes, ha hablado sobre su situación en el equipo.

Entiende Guille que es "una situación muy positiva, ya que, a priori, nadie contaba con que jugase, pero estoy jugando y creo que lo estoy haciendo bien". Asegura que "estoy recibiendo mucha confianza del entrenador" y espera "seguir toda la temporada, si puede ser".

No se ve como titular indiscutible, ya que "hay dos porterazos, que ya me dijeron el primer día que vine que tenía la mejor portería de Segunda B y hay mucha competencia". Sobre si habrá cambios de cara al partido de la Copa del Rey, dice que "lo que tenga que ser, que sea y el que juegue, que lo haga bien, que es lo importante".

Reconoció el burgalés que "me la jugué un poco, porque yo firmé por el Júpiter. Para estar otro año en Tercera en Burgos, probé a ver si tenía suerte y podía competir en Segunda B y hacerlo bien". Cree que "el fútbol también es suerte" porque su llegada fue "un poco carambola, porque coincidió que Pedro también estaba expulsado y no podía jugar la primera jornada".

Ahora, dice, está aquí "para hacer lo que me manden", aunque espera seguir más tiempo en el primer equipo. Destacó, del partido del sábado, su parada "en el inicio de la segunda parte por la importancia, ya que era el 1-1 y minutos después hicimos el segundo". Indicó que "soy un portero que responde bajo palos, es mi principal virtud, pero al ser un equipo más jugón, estoy también actuando mucho con los pies".

Al respecto del partido del miércoles ante el Albacete, asegura que "la plantilla está muy ilusionada y con muchas ganas de darlo todo en el campo". Dice que el equipo va "partido a partido", pero reconoce que "es un partido importante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

1 comentarios