www.sportleon.com

Selección

Gonzalo Pérez se viste de Hispano

El jugador del Abanca Ademar ha sido convocado con la selección española de categoría juvenil

Por Maikel Rodríguez Blanco
lunes 10 de octubre de 2016, 17:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El combinado dirigido por Alberto Suárez disputará la 'Pierre Tiby' en territorio galo, donde jugarán contra Francia, Polonia y Túnez
Gonzalo Pérez.
Gonzalo Pérez.
Gonzalo Pérez ha vuelto a ser llamado por la selección española de balonmano de categoría juvenil. En este caso, para la disputa del 'Pierre Tiby' en Francia, donde, además de España y Francia, estarán Polonia y Túnez.

El jugador del Abanca Ademar entra en la lista de convocados de Alberto Suárez junto a Adrián Díaz (Real Grupo de Cultura Covadonga) y Adrián Torres (Alcobendas) en portería; Ian Tarrafeta (Granollers), Jordi Sancho (FC Barcelona) y Natán Suárez (UE Sarrià) de centrales; Matthieu Selva (Toulouse) en el lateral derecho; David Iglesias (BM Luceros), David Soriano (Agustinos Alicante), Miguel Núñez (Alcobendas) y Pol Valera (Granollers) en el lateral izquierdo; Sergi Franco (Granollers) en el extremo derecho; Gonzalo Feijoo (BMC) y Mikel Zabala (Eibar Eskubaloia) en el extremo izquierdo; Daniel Ramos (FC Barcelona) y Pau Martínez (Handbol Esplugues) de pivotes.

El extremo leonés se concentrará junto al resto de sus compañeros en Madrid el próximo 23 de octubre, donde trabajará el equipo español en las instalaciones deportivas del Consejo Superior de Deportes hasta el 26 de octubre, cuando viajará a Francia. Al día siguiente, España jugará contra Polinia, el 28 ante Túnez y el 29 frente a Francia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios