www.sportleon.com

División de Honor

Adrián Benavides da instrucciones durante un partido.
Ampliar
Adrián Benavides da instrucciones durante un partido. (Foto: Maikel Rodríguez)

Oportunidad de crecer

El CDF Peña recibe este miércoles a las 17:00 horas al Trival Valderas, último clasificado

Por Maikel Rodríguez Blanco
martes 11 de octubre de 2016, 16:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Adrián Benavides buscará volver a la senda de la victoria tras la derrota por la mínima del pasado domingo en su visita al Getafe
El fútbol en la División de Honor Juvenil también se trae su jornada a este miércoles. Por ello, el CDF Peña vuelve a escena para recibir a partir de las 17:00 horas al Trival Valderas.

El conjunto madrileño es el colista del Grupo V, pero eso no implica que la escuadra de Adrián Benavides salga confiada ante el partido, sabedores de la dificultad que tendrá.

El Trival Valderas suma tres puntos después de seis jornadas, con tres empates y tres derrotas, sin saber todavía lo que es ganar esta temporada, algo que buscarán hacer en el Área Deportiva de Puente Castro.

Por su parte, el CDF Peña quiere volver a vencer en casa, como ocurriera hace dos jornadas con la visita del Rayo Majadahonda. Los leoneses vienen de perder (1-0) ante el Getafe en el partido que se disputó el pasado domingo.

Ahora, quieren hacer de su campo un fortín, para cimentar el objetivo de la temporada, que es la permanencia. Señal de la dificultad del Trival Valderas es su último partido, donde logró un empate ante el Atlético de Madrid, líder del grupo, que hasta entonces lo había ganado todo.

Los madrileños quieren que ese partido sea un punto de inflexión en su trayectoria esta temporada, buscando romper en León su racha de tres partidos consecutivos sin conseguir ver portería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios