www.sportleon.com

Bádminton

Julián Fernández y Marcos Revilla lograron el oro en dobles.
Ampliar
Julián Fernández y Marcos Revilla lograron el oro en dobles.

Buen comienzo de temporada para el bádminton leonés

Julián Fernández y Marcos Revilla lograron el oro en dobles en el Master Nacional de Bilbao

lunes 17 de octubre de 2016, 11:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la modalidad individual, Raúl Sevillano cayó derrotado en los cuartos de final, Julián Fernández en octavos y Marcos Revilla abandonó por lesión
Los jugadores Julián Fernández, Marcos Revilla y Raúl Sevillano, pertenecientes al Club de Bádminton Ordoño II de León, participaron este fin de semana en el Máster Nacional celebrado en Bilbao, en categoría sub 17. Un campeonato previo a la celebración del Mundial sub 19, que se celebrará en la misma ciudad el mes de noviembre.

La pareja de dobles Julián Fernández y Marcos Revilla consiguió ganar la final eliminando en la fase de grupos a la quinta pareja de España y no perdiendo ni un solo set hasta la final, donde ganaron a los terceros de España.

Fue un partido muy igualado que se decantó para los leoneses en el tercer set por 22-20, gracias a las instrucciones del entrenador Sergio González y demostrando que estos jugadores son grandes especialistas en la modalidad de dobles.

Con este gran resultado, escalan posiciones en el ránking nacional desde el noveno puesto hasta el quinto de España.

En la modalidad de Individual Masculino, Raúl Sevillano cayó en cuartos de final en un ajustado partido, mientras que Julián Fernández, en octavos de final, no pudo con su rival. Marcos Revilla, por su parte, no pasó de la fase de grupos al lesionarse en un partido que tuvo que abandonar para recuperarse y poder jugar los dobles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Buen comienzo de temporada para el bádminton leonés

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9622 | diego - 19/10/2016 @ 08:32:05 (GMT+1)
    Los de León como siempre, quejándonos hasta del agua que bebemos. Ahora que hay estabilidad deportiva y en lo económico se está haciendo bien, cera a la directiva.
    Pues nada, que vuelva Dionisio y sus secuaces, dejen todo como un solar y encima les reimos las gracias cuando tengamos que volver a jugar en Tercera, eso si no desaparecemos antes!!!!! Qué lástima, y luego queremos tener un equipo en Segunda, jajajaja es que parto. ¿Pero a donde vamos a ir con esta mentalidad cateta?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.