www.sportleon.com

Rugby

Los jugadores del primer equipo posan junto a sus dirigentes tras la presentación de la nueva temporada en Abanca.
Ampliar
Los jugadores del primer equipo posan junto a sus dirigentes tras la presentación de la nueva temporada en Abanca. (Foto: César F. Buitrón)

El León Rugby Club presenta sus novedades para esta temporada

Nuevos patrocinadores, nuevo escudo, nueva web... y renovadas ilusiones para esta Liga

miércoles 19 de octubre de 2016, 22:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club más representativo del rugby masculino de León presentó en la oficina principal de Abanca, uno de sus nuevo patrocinadores, lo que espera de un año en el que sus equipos de base han crecido mucho

El León Rugby Club presentó su nueva temporada en la semana de su estreno en casa, con los nuevos patrocinadores, la nueva equipación, que serán de color verde la titular y otra con los colores de la bandera de León; el nuevo escudo, respetando el original de 1974; y la nueva página web (www.leonrugbyclub.es’) en un año en el que el León Rugby Club apuesta fuerte por las categorías de base y por el aumento de la masa social.

El presidente del León Rugby Club, Matías Leveratto, destacaba “el gran esfuerzo que tenemos que hacer porque a diferencia de otros deportes que las competiciones de base se hacen en la ciudad o la provincia, el rugby, al ser un deporte minoritario, nos obliga a viajar cada semana lejos para jugar nuestros partidos y eso es un importante desembolso económico”, señalaba el presidente que destacaba el buen momento que atraviesa el club “que volverá a pelear por el ascenso”.

Por su parte, Eduardo de Celis, secretario del León Rugby Club, destacaba que “Abanca y regreso de la Universidad de León que no podía estar al margen de un deporte que es eminentemente universitario. Four Lions se han volcado con nosotros y trataremos de ser embajadores de su cerveza. También queremos destacar el apoyo de Levidrio, Patatas Hijolusa, Nistal y City Hall que han apostado fuerte desde hace tiempo por nosotros y en el caso de City Hall con la posibilidad de intercambios con un club de Dublín que puede ser muy interesante para nuestros jugadores”.

El tesorero del club, Ricardo Rodríguez explicaba que están haciendo “un esfuerzo. No hemos querido hacer captación en los colegios porque primero queremos ver los recursos humanos para viajar con las categorías inferiores, pero tenemos más niños que nunca”.

Pequeños colaboradores

Este año en lugar del tradicional cartel con el horario de los partidos habrá una pegatina que por una pequeña cantidad de dinero se entregará a las empresas colaboradoras para que la puedan lucir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.