www.sportleon.com

Segunda División B

Rubén de la Barrera sigue alabando lo que están haciendo sus jugadores.
Ampliar
Rubén de la Barrera sigue alabando lo que están haciendo sus jugadores. (Foto: RC Irene)

No hay cansancio

De la Barrera: "A cualquier jugador que le preguntes si quiere jugar o descansar te dirá que quieren competir y por eso vuelan y soportan cualquier esfuerzo"

viernes 04 de noviembre de 2016, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador de la Cultural valora el buen estado físico de todos sus jugadores, incluidos los que suman más minutos en vísperas del complicado desplazamiento a Vigo que exp`lica que no sean necesarias más rotaciones. El técnico gallego pide que no se piense que "golear es sencillo y lo normal"

Sin definir todavía si puede contar o no con el capitán Antonio Martínez, que ya se entrenó casi con normalidad en la sesión del viernes, Rubén de la Barrera trata de aprovechar al máximo las horas que tiene de trabajo con sus jugadores, que no son tantas como en una semana sin doble jornada.

Una semana en la que no el entrenador volverá a confiar en el grueso de su equipo ‘titular’ porque como dejó claro De la Barrera en su comparecencia semanal previa a la jornada, el cansancio se va acumulando, peo nada motiva más al jugador que estar sobre el campo, más allá de esa fatiga. Por eso, preguntado por los casos de Iván González, Ángel Bastos o Mario Ortiz, que son los que más minutos han jugado, aseguraba que “están muy bien y a cualquier jugador que le preguntes si quiere jugar o descansar todos te dirán que quieren competir y por eso vuelan y soportan cualquier esfuerzo”, señalaba el técnico gallego que apuntaba que “no es el mismo impacto el partido contra el Real Madrid para jugar contra el Racing, como fue la semana anterior, que ésta con el Palencia y luego el Celta B en la que, además, hay un día más para recuperarnos”.

Con los pies en el suelo

El entrenador culturalista se felicitaba en la previa del complicado viaje a Vigo del buen momento que atraviesa su equipo, pero pedía a todos que tengan los pies en el suelo. “Nuestra realidad no es de ganar 6-0 o 4-0 cada partido y que parezca sencillo. Hay que ser consciente de que empataremos partidos, que perderemos otros y que ganaremos ajustados otros partidos. Que la gente no se engañe. Empatamos en Santander y dio la impresión de que eso es un mal resultado. Eso lo hemos conseguido a través de muy buenos resultados, pero hay que no perder el prisma de lo que conseguimos. Esa exigencia habla muy bien de lo que están haciendo estos futbolistas, que es algo poco frecuente y por eso sabemos que no se puede mantener para siempre esta dinámica y el entorno del club tiene que ser consciente como lo somos nosotros porque en esta Liga todas las jornadas son complicadas y ahora tenemos Celta B, Pontevedra y Racing de Ferrol, pero todas son complicadas en esta Liga”, remata De la Barrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

3 comentarios