www.sportleon.com

Segunda División B

José León ya ha podido entrenar con la Cultural.
Ampliar
José León ya ha podido entrenar con la Cultural. (Foto: RC Irene)

"Quiero volver a sentirme futbolista"

José León se ha incorporado este martes a los entrenamientos de la Cultural recuperado de su lesión

martes 22 de noviembre de 2016, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El central formado en la cantera del Real Madrid llega cedido por el conjunto madridista y ya se encuentra disponible para Rubén de la Barrera. "Puedo aportar mucha lucha, ganas, ilusión y entraga para llegar a la Cultural lo más alto posible", indica el nuevo defensa culturalista. No podrá jugar ante su Real Madrid por contrato

La Cultural ha comenzado este martes una nueva semana de trabajo con el partido ante el Burgos en el horizonte. Y lo ha hecho ya con la incorporación de José León, que ya ha podido trabajar junto a sus compañeros a las órdenes de Rubén de la Barrera, toda vez que se ha recuperado de su grave lesión.

El central formado en el Real Madrid cerró su cesión por la Cultural en el último día del pasado mercado de verano, pero ha permanecido en Madrid tratándose con los servicios médicos del conjunto madridista hasta su total recuperación. Por ello, se ha incorporado ya al trabajo con el equipo leonés: "Estoy muy contento por estar ya con mis compañeros, era algo que deseaba desde ahce meses".

León, que ya estaría disponible para Rubén de la Barrera este fin de semana, atendió a los medios de comunicación tras su primer entrenamiento, indicando que "vengo a trabajar día a día y poder ganarme un puesto y poder competir y volver a sentirme futbolista después de la lesión que he tenido", señalando que "estoy deseando volver a jugar".

El central culturalista mostró sus primeras sensaciones con el grupo, apuntando que "humanamente son increíbles y eso se nota en el vestuario y se traslada al campo y futbolísticamente lo vemos cada semana, son un buen equipo , con jugadores muy concienciados y con mucha calidad", por lo que llega para "aportar mi granito de arena y llevar a la Cultural lo más alto posible".

Sabe que llega a un equipo que "es el mejor de la historia de la Segunda División B", por lo que "lucharé por ganarme un puesto día a día". León asegura que puede aportar "mucha lucha, entrega, ilusión y ganas", además de ser "un jugador con calidad, muy humilde, normal, tranquilo y al que le gusta el fútbol, lo ama y se dedica a ello con toda la pasión del mundo".

Ha podido ya hablar con Rubén de la Barrera, que le ha transmitido "tranquilidad, que iremos con calma y día a día". Además, apunta que "me parece un entrenador estupendo, cercano a los jugadores y es un gusto poder estar en su equipo".

Por último, habló sobre el Real Madrid, al que se enfrentará la Cultural el próximo 30 de noviembre, pero donde no podrá estar José León por una cláusula del contrato. José León indicó que "el Real Madrid es otro mundo y por eso valoraba también esta experiencia, por la humildad del club y vivir ese fútbol fuera de la nube", indicando que "aquí los jugadores trabajan día a día porque saben lo que se están jugando y en el Real Madrid quizás estás más cómodo porque lo tienes todo a tu disposición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

2 comentarios