www.sportleon.com

Base

Foto de familia de los atletas que se entrenan estos días en el CAR de León.
Foto de familia de los atletas que se entrenan estos días en el CAR de León. (Foto: www.fetacyl.es)

Concentración autonómica de saltos y lanzamientos en el CAR

Los atletas más prometedores de la Comunidad se entrenan este puente en León

lunes 05 de diciembre de 2016, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador leonés Víctor Rubio dirige una cita de tecnificación incluida dentro del programa 'Deporte Siglo XXI' a la que están invitados siete atletas de la provincia leonesa

Aprovechando el Puente de la Constitución, la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, y dentro del programa ‘Deporte Siglo XXI’, ha convocado una concentración de tecnificación para atletas de saltos y de lanzamientos, y que va a tener lugar en el espléndido Centro de Alto Rendimiento de León.

Los atletas van a entrenar en el Módulo Cubierto y en la amplia zona exterior dedicada a los lanzamientos, además de visitar la ciudad y otras actividades recreativas.

Dirige la concentración el entrenador leonés, Víctor Rubio, también responsable de los lanzadores, con la arandina Paula Carranza y el leonés Eduardo Martínez como ayudantes en ese sector, mientras será el abulense Santiago Moreno, junto al leonés Alberto Menéndez y la segoviana Leyre Sánchez, quienes estarán con los saltadores. Además, como fisioterapeuta, otro leonés, Emilio Martín.

Los leoneses que toman parte en esta concentración son Pablo Costas, Lucas Fernández, Emma Aller, Adriana Ferrer y Nuria Menéndez, del Universidad de León/Sprint; Sara Blanco (CA Valladolid-UVA); y Lidia Marcos (CD 303 Atletismo).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.