www.sportleon.com

Concentraciones navideñas

El CAR de León acoge una nueva concentración de gimnasia rítmica.
El CAR de León acoge una nueva concentración de gimnasia rítmica. (Foto: César F. Buitrón)

Abierto por vacaciones

El CAR de León acoge tres concentraciones y una charla sobre dopaje en la última semana del año

domingo 25 de diciembre de 2016, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las gimnastas más prometedoras de España estarán en la instalación del CSD en León del 26 al 29 de diciembre y del 26 al 30 estarán también los mejores lanzadores y vallistas cadetes del país. Además, el 28 de diciembre habrá una sesión informativa sobre el dopaje

El Centro de Alto Rendimiento (CAR) de León no cierra por Navidad. Dos concentraciones y una sesión para informar a los deportistas sobre el dopaje dan forma a una intensa actividad en los últimos días del año 2016.

Una concentración de gimnasia rítmica y dos de atletismo serán protagonistas en la instalación que el Consejo Superior de Deportes (CSD) tiene en León. Las tres citas comienzan en la jornada del lunes 26 de diciembre y concluirán el 29 de diciembre, la de rítmica, y el penúltimo día del año las de lanzamientos. En ambos casos serán citas para los deportistas más prometedores de esos deportes ya que en la de gimnasia rítmica estarán las mejores gimnastas de España de categoría infantil y júnior, entre ellas tres gimnastas leonesas del Club Ritmo que tratarán de hacer méritos para seguir en ese grupo de seguimiento de gimnastas, dentro del programa de la Federación Española para los próximos campeonatos internacionales de categoría júnior.

Las dos concentraciones de atletismos traerán a León a los mejores lanzadores y vallistas de categoría cadete dentro de los programas de seguimiento que realizan los entrenadores de la Federación Española de Atletismo coincidiendo con las vacaciones escolares.

Para completar la intensa agenda de la última semana del año en el CAR de León el 28 de diciembre, a las 15:30 horas tendrá lugar una sesión informativa con el título 'Dopaje, lo que debes saber'. Una sesión informativa de la Agencia Española de Protección de la Salud del Deportista (AEPSAD) dentro de su programa formativo para los deportistas concentrados en esos días en el CAR de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.