www.sportleon.com

San Silvestre de La Virgen del Camino

La carrera de La Virgen bate récords
Ampliar

La carrera de La Virgen bate récords

Más de medio millar de inscritos para una prueba que no para de crecer año a año

miércoles 28 de diciembre de 2016, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La prueba virginiana se disputará el día de fin de año y constará de tres pruebas: popular, competitiva y canina, empezando a las 10:45 la primera de ellas. Con las inscripciones ya cerradas, los dorsales ya se pueden recoger en La Virgen

La San Silvestre de la Virgen del Camino cerró sus inscripciones y lo ha hecho con un récord de inscripciones para la que será la última prueba deportiva del año en esta localidad del municipio de Valverde de la Virgen.

El número total de participantes rondará los 600, en una prueba que contará con modalidades competitiva, canina y popular.

El reparto de dorsales se hará en la Oficina de La Virgen del Camino, en horario de mañana del 28 al 30 de diciembre de 8:15 a 14:45 horas y en horario de tarde el jueves 29 de diciembre de 16:45 a 18:45 horas en la Oficina de Atención al Público de La Virgen del Camino.

Las carreras empezarán a las 10:45 horas con la cita competitiva sobre 3.500 metros, continuará con la canina, de 1,400 m, a las 11:15 horas; y se cerrará a mañana en La Virgen a las 11:45 horas con la prueba popular de 700 metros tras la que se realizará la entrega de premios y el sorteo de regalos entre los participantes.

La modalidad canina se introdujo en la edición de 2014 con un rotundo éxito de participación gracias a la colaboración de la Asociación de Adiestramiento Canino Perlacan León, aportando un año más varios premios a los mejores clasificados.

Como es tradición en la última carrera del año de La Virgen del Camino se disputarán las pruebas popular y competitiva con premios a los tres mejores clasificados en categoría masculina y femenina. La organización de la carrera también sorteará lotes navideños y entregará premios a los mejores disfraces.

XIII San Silvestre en Montejos del Camino

La localidad de Montejos del Camino también tendrá su San Silvestre Popular en el día de fin de año, la cual llegará a su duodécima edición. El recorrido por las calles de Montejos será de dos vueltas y aglutinará las modalidades canina y popular y se disputará tras acabar la de La Virgen, a las 13:15 horas, lo que hace que sean muchos los que tomen parte en las dos carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.