www.sportleon.com

Mercado de invierno

Rayco abandona la disciplina de la Deportiva.
Ampliar
Rayco abandona la disciplina de la Deportiva. (Foto: Infobierzo)

Una salida esperada

Rayco deja la Deportiva Ponferradina para que Yuri pueda ser dado de alta como futbolista blanquiazul

Por Norberto de la Mata
miércoles 18 de enero de 2017, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Como sucediera con Juanto y Raúl Fuster, la entidad blanquiazul y Rayco han alcanzado un acuerdo para que el canario sea ahora el que abandone el equipo berciano. De esta forma, deja libre una de las fichas que previsiblemente será ocupada por Yuri, que este miércoles ha entrenado junto a los compañeros que no han viajado a La Palma

La SD Ponferradina ha anunciado este miércoles un nuevo movimiento en su plantilla después de varias idas y venidas en el mercado de invierno.

Finalmente ha sido Rayco el escogido para salir de la Deportiva Ponferradina después de la llegada de Yuri de Souza. El fichaje del brasileño, que fue presentado el pasado lunes, obligaba a dar la baja a un jugador, que finalmente será el atacante canario, cuya marcha se une a las de Juanto y Raúl Fuster.

Se ha confirmado de este modo el rumor sobre su salida, después que no fuera convocado para el encuentro de Copa Federación que disputará este miércoles en La Palma el conjunto berciano ante el Tenisca.

En un breve comunicado, la entidad blanquiazul ha confirmado el acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaba a la Deportiva Ponferradina y el atacante canario, que había llegado al club al principio de la presente temporada.

Rayco, que fue titular en el derbi del pasado domingo ante la Cultural Leonesa, deja de esta forma de pertenecer a la plantilla blanquiazul, cuya dirección directiva sigue trabajando para reforzarse tras las incorporaciones de Ríos Reina, Pallarés y Yuri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios