www.sportleon.com

Liga Asobal

Juanín García durante un partido del Abanca Ademar.
Ampliar
Juanín García durante un partido del Abanca Ademar. (Foto: 7Foto7)

"Yo quiero seguir mientras que el cuerpo aguante"

Juanín García asegura que su intención es continuar la próxima temporada en las filas del Abanca Ademar

Por Maikel Rodríguez Blanco
miércoles 18 de enero de 2017, 19:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo sigue de pretemporada invernal para "preparar la segunda vuelta, que ojalá sea buena", donde la plantilla tiene el objetivo de "mantener la tercera posición y que no se nos vaya demasiado Naturhouse"
El Abanca Ademar continúa de pretemporada invernal mientra en Francia se celebra el Campeonato del Mundo. El equipo marista sigue con sus sesiones de entrenamiento y este sábado tendrá un partido amistoso contra el BM Cangas en tierras gallegas.

Es una fase de la temporada "durilla", ha dicho Juanín García en Radio Marca León, que apuntó que "lo que nos gusta es competir, pero somos conscientes de que tenemos que prepararnos para la vuelta en febrero y ponerse en forma" para una segunda vuelta que el extremo leonés espera que "sea buena".

El trabajo de estos días sirve para "tener mucha carga de trabajo y llegar bien a febrero". Algo que para Juanín no supone un problema, ya que "me gusta ir a entrenar y hacerlo fuerte y duro".

Todo para mantener el nivel mostrado durante la primera vuelta, aunque sabe Juanín que "es más difícil y se complica sumar tantos puntos". El objetivo marcado dentro del Abanca Ademar es "mantener la tercera posición y que no se nos vaya Naturhouse para apretar a los de arriba".

Ahora mismo, dice que "dependemos de nosotros mismos, igual que ellos, pero el Naturhouse es, a día de hoy, mejor que nosotros por plantilla y otros aspectos", pero avisa de que "intentaremos estar al acecho de la segunda posición" y soñar con la posibilidad de jugar la Liga de Campeones, que sería "hasta demasiado para nosotros, pero bienvenido sea".

Sobre su futuro, Juanín apuntó que "tengo un año más opcional para el club y estoy a la espera de la decisión que tome el club y el cuerpo técnico, pero no hay prisa". Sobre sus intenciones, dice que "yo quiero seguir mientras el cuerpo aguante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios