www.sportleon.com

Segunda División B

Julen cayó lesionado ante la Ponferradina.
Ampliar
Julen cayó lesionado ante la Ponferradina. (Foto: RC Irene)

Escasos de efectivos

La Cultural se ejercita con varias ausencias preparando el encuentro contra el CD Izarra

jueves 19 de enero de 2017, 13:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El cuerpo técnico sigue pendiente de las recuperaciones de Toni, Colinas y Morgado. Además, Iván González, con una sobrecarga, tampoco ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros

La Cultural prepara el encuentro de este domingo contra el CD Izarra con varias ausencias. El equipo se ha ejercitado este jueves en el estadio Reino de León con las bajas de Toni, César Morgado y Julen Colinas, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias.

A ellos, se les ha sumado esta semana Iván González, que el miércoles no se ejercitó y este jueves no ha completado la sesión con sus compañeros por una sobrecarga. Además, Antonio Martínez se mantiene trabajando al margen con los preparadores del club y todavía no cuenta para Rubén de la Barrera.

"Hay que esperar hasta el final de la semana", indicó este jueves Rubén de la Barrera en la rueda de prensa. Aseguró que "la lesión de Julen es la más peliaguda", mientras que se mostró optimista respecto a Toni. Descartó a César Morgado para el domingo y espera que "las molestias musculares de Iván no le impidan estar el domingo".

A las bajas por lesiones y molestias, se suma la de Jaime Moreno, que continúa con la selección de Nicaragua participando en la Copa Centroamericana. Además, de cara al partido contra el CD Izarra, no podrá estar David Forniés, que tendrá que cumplir sanción por la expulsión que sufrió el pasado domingo contra la SD Ponferradina.

Contratiempos para Rubén de la Barrera, que tendrá que introducir cambios en su equipo para enfrentarse al conjunto navarro, a la espera de saber si podrá contar con alguno de los jugadores con molestias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Escasos de efectivos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10295 | María - 20/01/2017 @ 00:44:03 (GMT+1)
    Para que quiere efectivos??? Si nunca agota los cambios.....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.