www.sportleon.com

Velada benéfica

Saúl Tejada el día que se proclamó campeón de España junto a Coralín y Kike Soria que ahora impulsan la velada del 18 de febrero.
Saúl Tejada el día que se proclamó campeón de España junto a Coralín y Kike Soria que ahora impulsan la velada del 18 de febrero.

Saúl Tejada, trasladado a un hospital sevillano

La velada del próximo 18 de febrero en León tratará de conseguir dinero para los gastos que tendrá su familia

jueves 19 de enero de 2017, 14:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Combates de aficionados y profesionales darán forma a una sesión benéfica que tendrá lugar en el pabellón del Polígono X y que organizan Tundra y Coralín Boxing para atratar de aliviar la situación económica que provocará a la familia del púgil el traslado al Hospital Nisa de Aljarafe

El próximo día 18 de Febrero, Sábado, en el Polideportivo Margarita Ramos del Polígono X de León se celebrará la velada a beneficio del púgil leones doble Campeón de España profesional Saúl Tejada que acaba de ser trasladado a un hospital sevillano para seguir allí su recuperación.

Desgraciadamente Saúl sigue en coma desde el 7 de octubre tras su combate en defensa del título nacional del peso gallo en La Coruña ante Moncho Miras. Tras el desgraciado accidente, Tejada permaneció varias semanas hospitalizado en La Coruña. Posteriormente fue trasladado a su ciudad, León, donde se le practicó la cirugía pertinente para colocarle de nuevo el hueso de la cabeza que le había sido retirado para la primera intervención. Recuperado satisfactoriamente de esta segunda intervención, el pasado lunes 16 de enero Saúl ha sido trasladado de nuevo, en esta ocasión a un centro especializado en este tipo de casos, el Hospital Nisa en Aljarafe, Sevilla.

Tundra, la empresa decana del boxeo español y Coralín Boxing organizan este evento del 18 de febrero con el objetivo ayudar a la familia de Saúl a hacer frente a todos los gastos que va a suponer una hospitalización tan lejos de su ciudad, además de cubrir ciertas necesidades médicas que el propio Saúl necesita y que el seguro no llega a sufragar en su totalidad.

“La velada contará con varios combates amateurs y también profesionales en los que estamos trabajando. Es de agradecer la voluntad de ayuda y muestras de solidaridad que todo el colectivo del boxeo nacional e incluso internacional está ofreciendo para este evento. Iremos informando según se vaya completando el programa”, explica Kike Soria, uno de los impulsores de esta velada.

Para todo aquel que no pueda acudir el sábado 18 o que incluso haciéndolo deseé colaborar, existe una ‘fila cero’, en la que se puede ingresar ya lo que cada persona quiera o pueda, en la siguiente cuenta facilitada por la familia de Saúl Tejada directamente: Banco CEISS (Caja España). Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.