www.sportleon.com

Mercado de invierno

Rubén de la Barrera y Cristóbal hablan tras el entrenamiento de este jueves.
Ampliar
Rubén de la Barrera y Cristóbal hablan tras el entrenamiento de este jueves. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Cristóbal ha construido una realidad diferente"

Rubén de la Barrera asegura que "la situación del jugador la conoce él y la sabe el club y se ha hablado"

jueves 19 de enero de 2017, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador de la Cultural apunta que "con Cristóbal estoy encantaado, creo que es un ejemplo para aquellos que no están participando tanto" y muestra su deseo porque "pase el mes de enero lo más rápido posible"

Después de conocerse la situación de Cristóbal, al que el club le ha invitado a buscar un equipo donde cuente con más minutos, el propio jugador malagueño habló y aseguró que "hubiera agradecido que me lo dijeran con más margen". Además, indicó que "me hubiera gustado tener otro trato por parte del entrenador".

Este jueves, tras el entrenamiento en el estadio Reino de León, Rubén de la Barrera y Cristóbal han hablado al margen durante unos minutos sobre las palabras del malagueño ante la prensa.

Después, en rueda de prensa, el técnico ha manifestado que "tal y como se expresó, construye una realidad diferente". De la Barrera dijo que "la situación no es esa, la realidad es que este mes es inestable y, en ese sentido, todo el mundo habla con todo el mundo".

El gallego entiende que "es muy probable que los equipos que están en un puesto alto puedan sufrir variaciones por lo que estamos viendo, que el buen rendimiento puede atraer a otros equipos y los futbolistas que no están teniendo minutos pueden ser del interés de otros equipos".

Sobre Cristóbal, aseguró que "estoy encantado con él, creo que es un ejemplo para aquellos que no están participando tanto". Añade que "su día a día es tremendamente bueno, tiene voluntad, siempre entrena bien, es competitivo y quiere ganar siempre", además de ser "un jugador con una calidad indiscutible".

Los temas extradeportivos del mercado pueden estar generando distracciones en la plantilla. Al respecto, De la Barrera dijo que "esta serie de temas, creo que están condicionando menos de lo que podría hacerlo, pero no dejan de estar ahí". Por ello, espera que "este mes de enero pase rápido para recuperar la normalidad y estabilidad en cuanto a la plantilla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • "Cristóbal ha construido una realidad diferente"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    10298 | Jorge - 20/01/2017 @ 17:22:42 (GMT+1)
    Zas en toda la boca se llama eso !! Gracias a dios la cultural ya no necesita a esos papas de León , de mi hijo juega porque os pongo publicidad , si sale alguno de aqui que juegue porque es bueno , no porque Papa retira la publi y sus amigos empresarios tambien , jode que empieze una nueva etapa y alguno la quiere dilapidar
    10296 | Neo - 20/01/2017 @ 00:55:47 (GMT+1)
    Ediardio, no se si tienes un nombre muy raro o lo escribes también con faltas, como el resto de tu mensaje.
    Ese chaval y el equipo actual, con un solo jugador de León (y suplente) han mejorado en media temporada lo que Ferrando y la plantilla del año pasado hicieron en todo el año en muchos aspectos. Goles y victorias, para empezar, una diferencia de juego abismal y si quieres apostamos sobre los puntos y la clasificación final.
    Como bien dices, las personas tienen memoria y por eso prácticamente ninguno de aquella plantilla ha mejorado profesionalmente, y no hablemos del entrenador, que ahora se dedica a ejercitar la verborrea de la que hablas por donde le dejan, pero no entrena ni en el colegio de su barrio. Si a ti te valía mejor eso entiendo que ahora estés molesto, tiene que joder bastante que pongan en evidencia las carencias de tus amigos/ídolos/pagafantas.
    Seguro que tu estabas más agusto con un entrenador del que se reían en el vestuario y al que nadie respetaba, y por eso se acabó como se acabó, con peleas en el vestuario protagonizadas precisamente por Cristobal y esa gente de León que tanto echas de menos, y por debajo de ese Guijuelo que entrenaba precisamente Rubén De la Barrera, con menos presupuesto que aquella Cultural, por cierto.
    10294 | Anselmo - 20/01/2017 @ 00:34:08 (GMT+1)
    Estoy totalmente de acuerdo con Cristóbal, un increíble jugador que perdio dinero por venir aqui, hizo un temporadon que nos permitio jugar la Copa del Rey, para que este vaya ahora al chiringuito con Pedrerol, tener mas respeto a los trabajadores, CRISTÓBAL GRACIAS ...
    10292 | Ediardio - 19/01/2017 @ 18:29:08 (GMT+1)
    A este chaval, lo digo por el que entrena, deberían explicarle que por mucho que se empeñe en inundar su léxico de frases superchulas, al final es un trabajador que lo más TOP que ha hecho es entrenar al GUJUELO y me da que se está creyendo y su entorno alimentando que ya entrenó en Primera.
    Lo cierto es que tiene un vestuario que habla por donde puede y les escuchan de las carencias y también creencias de este cuasi inventor del fútbol, que todabia tiene que llevar a buen puerto esta nave blanca, que está en esta posición gracias al SUDOR de mucha gente que con la cuarta parte de VERBORREA y la MITAD del sueldo que está cobrando dejaron el año pasado al equipo ( con una plantilla que cobró la tercera parte de lo que cuesta la ACTUAL), en sexta posición. Una vez más a todos los que entran aquí y les vale todo, el fútbol no tiene memoria, pero LAS PETSONAS SI DEBEN TENERLA! ASÍ QUE GRACIAS FERRANDO Y JUGADORES DE LEÓN! por dejaros la piel y la pasta para que estos vengan a vacilar de que el césped no está a su gusto, o los jugadores interpretan no se que cosas.
    Al lío que llevas 1 punto de 9, y cobras un pastizal, exígete y trae resultados, y relaja el verbo, que de eso en LEÓN ya tenemos de sobra.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.