www.sportleon.com

Mercado de invierno

Rubén de la Barrera y Cristóbal hablan tras el entrenamiento de este jueves.
Ampliar
Rubén de la Barrera y Cristóbal hablan tras el entrenamiento de este jueves. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Cristóbal ha construido una realidad diferente"

Rubén de la Barrera asegura que "la situación del jugador la conoce él y la sabe el club y se ha hablado"

Por Maikel Rodríguez Blanco
jueves 19 de enero de 2017, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador de la Cultural apunta que "con Cristóbal estoy encantaado, creo que es un ejemplo para aquellos que no están participando tanto" y muestra su deseo porque "pase el mes de enero lo más rápido posible"

Después de conocerse la situación de Cristóbal, al que el club le ha invitado a buscar un equipo donde cuente con más minutos, el propio jugador malagueño habló y aseguró que "hubiera agradecido que me lo dijeran con más margen". Además, indicó que "me hubiera gustado tener otro trato por parte del entrenador".

Este jueves, tras el entrenamiento en el estadio Reino de León, Rubén de la Barrera y Cristóbal han hablado al margen durante unos minutos sobre las palabras del malagueño ante la prensa.

Después, en rueda de prensa, el técnico ha manifestado que "tal y como se expresó, construye una realidad diferente". De la Barrera dijo que "la situación no es esa, la realidad es que este mes es inestable y, en ese sentido, todo el mundo habla con todo el mundo".

El gallego entiende que "es muy probable que los equipos que están en un puesto alto puedan sufrir variaciones por lo que estamos viendo, que el buen rendimiento puede atraer a otros equipos y los futbolistas que no están teniendo minutos pueden ser del interés de otros equipos".

Sobre Cristóbal, aseguró que "estoy encantado con él, creo que es un ejemplo para aquellos que no están participando tanto". Añade que "su día a día es tremendamente bueno, tiene voluntad, siempre entrena bien, es competitivo y quiere ganar siempre", además de ser "un jugador con una calidad indiscutible".

Los temas extradeportivos del mercado pueden estar generando distracciones en la plantilla. Al respecto, De la Barrera dijo que "esta serie de temas, creo que están condicionando menos de lo que podría hacerlo, pero no dejan de estar ahí". Por ello, espera que "este mes de enero pase rápido para recuperar la normalidad y estabilidad en cuanto a la plantilla".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

4 comentarios