www.sportleon.com

BTT

Una quedada gratuita para conocer la Tilenus 2017
Ampliar

Una quedada gratuita para conocer la Tilenus 2017

Los organizadores darán a conocer las novedades en el recorrido el 12 de febrero

martes 24 de enero de 2017, 22:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Tilenus Bike Xtreme se disputará este año el 19 de marzo, como siempre, con un recorrido corto (44 km) y otro más largo y exigente de 75 km

Se acerca la nueva edición de la Tilenux Bike Xtreme que tendrá lugar el 19 de marzo sobre los dos recorridos de 44 y 74 km y como todos los años, siempre hay alguna novedad en el recorrido, por este motivo desde la organización han decidido hacer una quedada el próximo 12 de febrero, de manera oficial, en la que tomarán parte y en la que desvelaran todos los pormenores de una de las carreras de referencia el ciclismo todo terreno en el noroeste de España y del que se puede consultar toda la información en www.tilenusbikextreme.blogspot.com toda la info detallada.

La distancia a recorrer en esa quedada totalmente gratuita del 12 de febrero son unos 44 km aproximadamente, con cerca de 1200ms. en desnivel positivo. “Para ser más claros, haremos el Track de TBX 44 km porque las novedades de esta edición se encuentran todas al principio y al final, por lo que haciendo este track se conocerán todas. Hacer una quedada sobre el track de TBX 75 km, nos llevaría todo el día y lo que con esta quedada se pretende, es dar a conocer las novedades”, señalan los organizadores que, no obstante desde la Tilenus Bike Xtreme dejan claro que “si alguien decide hacer el track de la larga, nosotros no pondremos objeción alguna; leer atentamente los requisitos, el punto 3 no lo tengáis en cuenta, del punto 1 os hará falta descargar el track de TBX 75 km. Por lo demás, la organización espera que vengáis a disfrutar y pedaleemos todos con sentido de la responsabilidad. No hay que tomarse todo tan a pecho. Nos gustaría que nadie dejase nada por el monte; ni media bici, ni media pierna, ni tampoco la mitad de los dientes; pero tampoco basura. Así que seamos responsables en todos los sentidos”, aseguran los responsables de la organización de la carrera. La duración estima es de unas cuatro horas aproximadamente y la salida será a las 9:30 horas de ese 12 de fdebrero de la plaza de la Concordia de Castrocontrigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.