www.sportleon.com

Máster

El equipo de categoría Máster del Club Natación León demostró tener tan buen presente como futuro.
Ampliar
El equipo de categoría Máster del Club Natación León demostró tener tan buen presente como futuro.

El CN León sigue brilando

Los nadadores del histórico club leonés se codearon con los mejores

miércoles 25 de enero de 2017, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Natación León finaliza en octava posición en el Campeonato de Castilla y León Open Master de Invierno, celebrado el pasado domingo en la piscina La Palomera

El Club Natación León finaliza en octava posición en el Campeonato de Castilla y León Open Máster de Invierno, celebrado el pasado domingo en la piscina La Palomera.

En total fueron 124 nadadores de 18 clubes los protagonistas de dos sesiones donde prueba tras prueba se iba decidiendo el ganador final del campeonato.

Seis fueron los nadadores Máster del Club Natación León que participaron en dicho evento, siendo tres de ellos ya veteranos (Ana, Samuel y Andrés) y otros tres noveles (José, Rosa y Marga) los cuales han comenzado los entrenamientos hace escasos meses, eligiendo este Open para su debut.

Los resultados para el Club, han sido muy satisfactorios a nivel individual y en conjunto dada la poca experiencia del 50% de los nadadores del CNL participantes.

A nivel individual hay que destacar a José Benito Valenciano, 6º en los 50 m braza, 8º en los 50 m libre y 7º en 100 m braza. (Categoría 45+); Samuel Pellitero, medalla de plata en 50 m mariposa, oro en 100 m libre, plata en 50 m libre y oro en 100 m mariposa (Categoría 35+); Andrés Sánchez, medalla de oro en 50 m braza, medalla de oro en 100 m braza (Categoría 20+) y cuarto en 50 m mariposa; Rosa Hidalgo, quinta en 50 m braza séptima en 50 m espalda (Categoría 45+); Marga Crespo, octava en los 50 m espalda y octava en los 50 m libre (Categoría 45+); y Ana Rodríguez, medalla de oro en 50 m mariposa, oro en 100 m estilos y oro en 50 m libre (Categoría 30+).

Además, el relevo de 4x100 m libre-mixto de la categoría 160-240 años consiguió la octava posición con Ana Rodríguez. Rosa Hidalgo, José Benito Valenciano y Samuel Pellitero.

El ganador absoluto del campeonato fue el equipo del CD Upstream que con sus 22 nadadores participantes consiguieron alzarse con el trofeo con 1.138 puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.