www.sportleon.com

Segunda División

El BM Cuatro Valles, líder tras ganar en Valladolid.
Ampliar
El BM Cuatro Valles, líder tras ganar en Valladolid.

El BM Cuatro Valles, líder tras ganar al BM Aula Cultural

El equipo leonés venció (28-36) en Valladolid, lo que le permite mantener la primera posición

martes 31 de enero de 2017, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras unos primeros minutos igualados, el Cuatro Valles lograba coger una ventaja que no desaprovechó hasta el final para sumar los puntos
Partido de adversidades tendría el conjunto minero el pasado sábado y es que viajaba a Valladolid con una plantilla muy mermada debido a las bajas de Víctor Martínez y Arkaitz García, lo que forzaría a Jorge Castellanos a afrontar el partido sin nadie en la posición de pivote. A pesar de ello, los leoneses saltaron a la pista con el objetivo de defender esa primera posición conseguida la semana anterior tras vencer al BM Delicias.

Tras unos primeros minutos muy igualados, el Cuatro Valles consiguió hacerse con las primeras ventajas en el marcador cuando se llegaba al ecuador de la primera parte. Gracias a la aportación anotadora de Carlos García se llegaría al descanso con una renta de 5 goles a favor de los leoneses (12-17).

En la segunda mitad los pupilos de Castellanos siguieron enchufados y aumentarían la distancia en el marcador a 8 goles en el minuto 10. A partir de ahí solo había que mantener la renta, y con un espectacular Álvaro Pérez en la portería y los goles de Luisma, Conde el partido concluyó con el resultado final de 28-36. Sin nadie en el pivote, el encargado de suplir a Víctor fue Daniel Martínez que cumplió con creces su labor anotando 7 goles.

Puntos muy importantes para que el Cuatro Valles siga soñando con la liga, y más tras el tropiezo del M Burgos frente al Delicias, lo que iguala aún más las primeras posiciones de la tabla.

36 – Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles: Álvaro Pérez y Rodrigo García (por), Daniel Martínez (7), Carlos García (9), Mario Pérez (1), Vladimir (3), Diego Conde (4), Pelayo (1), David García (1), Luisma (6), JAvi Flores (2), Sergio Franco (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El BM Cuatro Valles, líder tras ganar al BM Aula Cultural

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10394 | Pepe - 01/02/2017 @ 22:21:27 (GMT+1)
    ¿?¿?¿?¿? Sí, eso es lo que hacen, subir gente del filial hasta los 8 que permite la Federación. De los lesionados, no sé qué quieres decir. ¿Qué es exactamente lo que te jode?, ¿qué estén primeros en Provincial y Segunda y que también hayan ganado la Copa? Si prefieres que suban a todos los jugadores de provincial a segunda, habría un equipo menos de provincial y no creo que la liga de provincial esté para perder equipos
    10389 | Juan - 31/01/2017 @ 22:03:22 (GMT+1)
    Si tienen pocos jugadores, que cambien alguna ficha de los lesionados y suba a alguno del equipo de provincial

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.