www.sportleon.com

Bonito gesto

Saúl Tejada sigue su recuperación en Sevilla.
Ampliar
Saúl Tejada sigue su recuperación en Sevilla. (Foto: César F. Buitrón)

El WBC se vuelca en la lucha de Saúl

El Consejo Mundial de Boxeo realizará una donación de 10.000 dólares a la familia del boxeador leonés

martes 31 de enero de 2017, 17:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La entrega del cheque se realizará el próximo sábado 18 de febrero, cuando se celebrará la velada benéfica en el polideportivo Margarita Ramos de León. Además, se mantiene abierta la Fila 0, donde todo aquel interesado puede colaborar
El Consejo Mundial de Boxeo, conocido por sus siglas WBC, se ha sensibilizado con la situación del boxeador español Saúl Tejada, que permanece en coma tras su combate en defensa de su doble título nacional del peso Gallo el pasado 7 de octubre.

Saúl tuvo que ser trasladado desde el hospital de León, ciudad donde residía tanto él como toda su familia, a una clínica especializada en estos casos en la ciudad de Sevilla, con el gasto que eso supone para la familia.

Gestionado por Miguel Angel de Pablos, miembro de la Junta de Gobierno del WBC y aprobado por su presidente Mauricio Sulaimán, en una decisión sin precedentes, han decidido ayudar a la familia Tejada con una donación de 10.000 dólares (unos 9.200 euros).

Este es un gesto, que según se apunta en el comunicado, "de la unión y solidaridad de la gran familia del boxeo en momentos duros como este por el que, por desgracia, estamos pasando".

La entrega del cheque se hará el próximo día 18 de febrero, durante la velada benéfica que se celebrará en el polideportivo Margarita Ramos de la capital leonesa, promovida por el equipo de Saúl Tejada, TUNDRA Promotions, la promotora decana del boxeo español y Coralín Boxing.

Todos aquellos que no puedan asistir al evento y deseen ayudar, podrán hacerlo a través de la Fila 0 a nombre de la familia de Saúl, donde se puede realizar la donación que cada uno estime oportuno en la siguiente cuenta: Banco CEISS (Caja España), Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.