www.sportleon.com

Mercado de invierno

Jaime Moreno abandona la Cultural.
Ampliar
Jaime Moreno abandona la Cultural. (Foto: RC Irene)

Jaime Moreno dice adiós a la Cultural

El club confirma la rescisión del contrato que unía al delantero venezolano con el conjunto culturalista

martes 31 de enero de 2017, 18:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delantero venezolano llegó el pasado verano cedido por el Málaga y ha disputado 13 partidos en el equipo de Rubén de la Barrera en liga, ninguno de ellos como titular. En total, ha marcado 4 goles entre la competición liguera y la Copa del Rey

Solo faltaba la confirmación oficial, que ha llegado en la tarde de este martes. Jaime Moreno ya es historia en la Cultural, al acordar con el conjunto leonés la rescisión del contrato que les unía desde el pasado verano, cuando llegó como jugador cedido por el Málaga.

El delantero venezolano no ha encontrado la continuidad que buscaba en las filas del equipo de Rubén de la Barrera y busca ahora una nueva oportunidad donde contar con más minutos. Su nuevo destino es el Lorca FC, segundo clasificado en el Grupo IV de Segunda División B.

Jaime Moreno ha disputado 13 partidos ligueros y tres más en la Copa del Rey con la Cultural, jugando como titular solamente en el primer encuentro copero en Laredo. En total, ha marcado 4 goles, dos en liga ante el Mutilvera y otros dos en el torneo del KO contra el Laredo y el Calahorra.

La salida de Moreno se ha desencadenado después de regresar el delantero de su participación en la Copa Centroamericana con la selección de Nicaragua. Este martes, ya no se ejercitó con el equipo en el regreso a los entrenamientos del conjunto de Rubén de la Barrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.