www.sportleon.com

Trail running

La Biosfera Trail crece con una prueba para 'todos los públicos'.
Ampliar
La Biosfera Trail crece con una prueba para 'todos los públicos'.

La hermana pequeña de ‘Biosfera Trail’ abre las inscripciones

La Biosfera 8K tendrá un recorrido de 8 km apto para recién iniciados

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recorrido de la prueba corta que se disputa la víspera de la Biosfera Trail tendrá un recorrido que permitirá descubrir y disfrutar de todas las virtudes de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga

Tras colgar el cartel de ‘no hay billetes’ en su prueba grande, la organización de Biosfera Trail presenta el nacimiento de la prueba considerada hermana pequeña de una de las pruebas más apreciadas por los amantes de las carreras de montaña del norte de España.

Biosfera 8K contará con una dificultad menor que su hermana de 26 kilómetros y más de 4.000 metros de desnivel acumulado si bien según su organización “permitirá vivir y contemplar varios de los parajes más impresionantes de Biosfera Trail, no siendo necesaria una preparación tan alta para poder completarla, con éxito. Nos pareció una forma inmejorable de conmemorar esta V Edición así como de acercar la montaña a corredores de todos los niveles”.

La prueba que tendrá lugar el próximo 15 de abril a las 16:00 horas y será el preámbulo de Biosfera Trail 2017, una prueba a disputar el domingo 16 de abril que ha agotado sus inscripciones el mismo día de su apertura.

Las inscripciones de Biosfera 8K se abrirán el viernes 27 de Enero a partir de las 10:00 horas bien de manera presencial en Interval Runners (Padre Isla 111, León) o a través de pasarela en la página www.intervalnolimits.com al precio de 12 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.