www.sportleon.com

Gala Benéfica Saúl Tejada

Isaac Real festeja su título de campeón continental.
Ampliar
Isaac Real festeja su título de campeón continental.

Un excampeón de Europa estará en la velada

Isaac Real 'Chaca' estará el 18 de febrero sobre el cuadrilátero del pabellón del Polígono X

martes 07 de febrero de 2017, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

'Chaca', que ha llevado el nombre de Saúl Tejada en su calzón en todos los combates que ha disputado desde el accidente del leonés, será una de las estrellas de la Gala Benéfica a favor de Saúl Tejada y su familia que preparan Tundra y Coralín Boxing
Un excampeón de Europa estará en la velada
Ampliar

El excampeón de Europa del peso superwelter, Isaac Real 'Chaca' ha confirmado su presencia sobre el ring el próximo sábado día 18 de febrero en el polideportivo Margarita Ramos de León para participar en la Gala Benéfica a favor de Saúl Tejada y su familia.

En sus últimos combates desde el accidente de Saúl, el 7 de octubre, 'Chaca' ha lucido en su calzón el nombre de Saúl. Con su nombre en él estuvo a punto de reconquistar el título de Europa hace tan solo unos días, el pasado 21 de enero en Paris, en un gran combate que se pudo ver en directo a través de la televisión en el que se le escapó ese cinturón “que no tenemos ninguna duda que logrará en el futuro e, incluso, por qué no, algo más grande que el título continental”, explica Kike Soria, mánager de Saúl Tejada y uno de los impulsores de la velada del 18 de febrero.

“Es, sin duda una presencia importante para esta velada. Gallego Prada confirmará en breve el nombre de su rival aunque, como es evidente, dado el desdichado motivo de esta gala, la verdad es que tendía que ser irrelevante cual sea el cartel, pero siempre es de agradecer para el aficionado poder ver combates de boxeadores de alto nivel como es el caso”, apunta Kike Soria que apunta que “poco a poco iremos informado de los boxeadores que participarán, todos ellos profesionales, en esta iniciativa organizada por Tundra, la promotora decana del boxeo español, y Coralín Boxing”.

Además de colaborar asistiendo a la velada, quien no pueda asistir físicamente podrá echar una mano al púgil leonés colaborando con la ‘fila cero’ a nombre de la familia de Saúl y cuyos datos son los siguientes: Banco CEISS (Caja España) - Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios