www.sportleon.com

Gala Benéfica Saúl Tejada

Ismael García.
Ampliar
Ismael García.

El cuarto combate profesional de la velada ya tiene protagonistas

Ismael García y Yago Barros protagonizarán un combate del peso ligero

jueves 09 de febrero de 2017, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La veleda tendrá lugar el sábado 19 de febrero, en el pabellón del Polígono X y servirá para recaudar dinero para Saúl Tejada y su familia para afrontar el largo periodo de recuperación del púgil

La Gala Benéfica para ayudar a Saúl Tejada y su familia del próximo día 18 de febrero ya tiene cerrado un nuevo combate entre dos púgiles profesionales nacionales que es el cuarto de la velada.

Por un lado estará Ismael García, de la empresa Maravillabox, un boxeador alicantino de 26 años que debutó a principios del pasado año realizando hasta ahora cinco combates profesionales en los que aún no conoce la derrota y en el que su empresa tiene depositadas muchas esperanzas.

Por otro lado estará Yago Barros, de la promotora Tundra que junto a Coralín ponen en escena esta Gala Benéfica. Barros llega desde La Coruña. Debutó a finales del 2016 y ya lleva tres combates como profesional. A pesar de haber dado el salto al boxeo rentado recientemente, Barros es conocido por su amplia carrera como kickboxer a nivel internacional.

Ambos púgiles se enfrentaran dentro del límite de la división del peso ligero, en un combate pactado a seis asaltos de tres minutos.

La velada benéfica, organizada por Tundra, la empresa decana del boxeo español, y Coralín Boxing, será el próximo día 18 de febrero, en el polideportivo Margarita Ramos del Polígono X de León.

Para quienes no puedan asistir a la velada, está habilitada ya por la familia de Saúl Tejada una Fila Cero con los siguientes datos bancarios: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios