www.sportleon.com

Velada solidaria

Guinea y Kuhdeda se suman a lucha de Tejada

Los dos boxeadores participarán en la velada solidaria que se celebrará este sábado 18 de febrero

lunes 13 de febrero de 2017, 12:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además, continúa abierta la Fila Cero para poder colaborar en la cuenta facilitada por la familia del púgil leonés
Varham Kuhdeda.
Varham Kuhdeda.
El triple campeón nacional amateur suizo Varham Kuhdeda se suma a la lista de combates profesionales que participarán en la velada benéfica a favor de Saúl Tejada.

Kuhdeda, del equipo Tundra y del mismo club que el excampeón de España SúperMedio Blas Miguel Martínez, es una joven promesa en la que todos tienen esperanza.

Habiéndolo ganado todo en su país como amateur, debutó en el campo profesional el pasado 10 de Diciembre en la división reina, el peso medio.

El joven suizo de 25 años realizará su segundo combate profesional en la gala organizada por Tundra, la promotora devana del boxeo español y Coralin Boxing el sábado 18 de febrero en el polideportivo Margarita Ramos de la ciudad de León.

Además, el boxeador madrileño Damián Biancho "Guinea" también subirá al ring leonés. Guinea es de sobra conocido en el mundo pugilístico al haber sido uno de los más laureados y experimentados boxeadores de nuestro país, acumulando títulos tanto nacionales como internacionales en su haber.

El pupilo de Jero García y Guantes de Lobo realizará si segundo combate profesional el próximo sábado 18 de febrero y lo hará ante el experimentado púgil de origen colombiano Diego Jair Ramirez, que ya ha dado más de un susto en su carrera siempre en casa del adversario.

Además, todos aquellos que no puedan asistir en persona y quieran colaborar, podrán hacerlo en la cuenta facilitada por la familia de Saúl Tejada como FILA CERO:
Banco CEISS (Caja España)
Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.