www.sportleon.com

Velada solidaria

Katharina Thanderz también estará en León

La boxeadora noruega participará en la velada solidaria por Saúl Tejada

lunes 13 de febrero de 2017, 13:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es el séptimo combate profesional que se confirma para la cita que se celebrará este sábado 18 de febrero en el Margarita Ramos
Katharina Thanderz.
Katharina Thanderz.
Se confirma el séptimo combate profesional en la velada benéfica para Saúl Tejada. En este caso, será un combate femenino, teniendo como protagonista a la boxeadora noruega Katharina Thanderz, de 28 años de edad y residente en la localidad alicantina de Altea.

Katharina, perteneciente a la promotora MaravillaBox lleva tres combates como profesional, todos ellos con victoria a los puntos. El próximo sábado realizará su cuarto combate dentro de la categoría Súper Pluma a la distancia de seis asaltos de dos minutos de duración, como está reglamentado, al menos de momento, el boxeo profesional femenino.

Katharina se une así al elenco de boxeadores profesionales que quieren ayudar participando en esta gala tan especial, organizada por Tundra, la empresa decana del boxeo español y Coralín Boxing, que se escenificará en el Polideportivo Margarita Ramos de la capital leonesa.

Una vez más recordar la cuenta para la Fila Cero facilitada por la familia de Saúl Tejada para todo aquel que no pueda estar presente físicamente en León este próximo sábado día 18:
Banco CEISS (Caja España)
Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.