www.sportleon.com

Gala Benéfica Saúl Tejada

El boxeador catarí Fahad Al Thani es miembro de la familia real de su país.
El boxeador catarí Fahad Al Thani es miembro de la familia real de su país. (Foto: Doha News)

El catari Fahad Al Thani, de la familia real de Catar, completa la velada del 18

El catarí no sólo estará en la velada sino que aportará una importante cantidad de dinero para ayudar a Saúl

miércoles 15 de febrero de 2017, 11:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miembro de la familia real catarí, Fahad Al Thani, el único púgil profesional de su país, da sus primeros pasos en el boxeo profesional de la mano de la empresa Tundra que junto a Coralín Boxing organizan esta velada que tendrá siete combates profesionales
El catarí Fahad Al Thani ha ganado sus tres combates como profesional.
Ampliar
El catarí Fahad Al Thani ha ganado sus tres combates como profesional.

Ya está cerrado el cartel definitivo de la velada benéfica a Saúl Tejada para el próximo sábado 18 de febrero en la ciudad de León, siempre y cuando no haya bajas y lesiones de última hora que impidan la participación de alguno de los boxeadores previstos. Y el cierre es más que atractivo. No por el púgil, que Fahad Al Thani es un boxeador recién llegado al boxeo, sino por la historia que tiene detrás un boxeador que pertenece a la familia real de Catar.

Será uno de los protagonistas de una gala que estará compuesta íntegramente por combates profesionales. De los siete combates previstos hay que notar la baja por enfermedad de Isaac Real ‘Chaca’ que, afectado los últimos días por una gripe, acaba de comunicar esta misma noche que no se encuentra en las condiciones físicas necesarias como para dar el espectáculo que los aficionados leoneses se merecen. Ante todo la salud.

A cambio, se confirma el combate profesional, manteniéndose así los siete previstos en principio, con la incorporación al cartel de lujo del boxeador catarí Fahad Al Thani que se ha querido unir al homenaje a Saúl Tejada y además se ha convertido en el principal patrocinador del evento, sensibilizado por el accidente y las circunstancias familiares del excampeón de España leonés. Por ello aportará una importante cantidad de dinero ademásde colaborar con su presencia sobre el cuadrilátero.

Fahad es un boxeador con poco bagaje amateur y corta carrera profesional, que realizará su cuarto combate dentro de la división welter a la distancia de cuatro asaltos al objeto de seguir acumulando experiencia de la mano de la empresa Tundra que dirige el madrileño afincado en León, Kike Soria, que es quien dirige los pasos del catarí.

Los organizadores de la velada, la citada empresa Tundra Promotions, la promotora decana del boxeo español y Coralin Boxing esperan un lleno absoluto no solo por el atractivo deportivo de la gala sino, principalmente, por el motivo de la misma en ayuda a Saúl Tejada. Recordar que los ingresos por taquilla serán íntegramente para la familia de Saúl.

Además, ya está abierta la posibilidad de aportar dinero a la ‘Fila cero’ para que todos los que quieran apoyar y no pueda estar presente físicamente en la velada puedan hacerlo ingresando en la cuenta facilitada por la familia: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios