www.sportleon.com

Gala Benéfica Saúl Tejada

La Cava Santa Clara acogió la presentación de la velada.
Ampliar
La Cava Santa Clara acogió la presentación de la velada. (Foto: César F. Buitrón)

Todo a punto para disfrutar de una velada espectacular

Presentada la velada a beneficio de Saúl de este sábado 18 de febrero (19:00 horas)

jueves 16 de febrero de 2017, 20:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El catarí Fahad al Thani abrirá la velada de la que es el principal patrocinador. La aportación del púgil que pertenece a la familia real de Catar permitirá que la recaudación íntegra de la velada sea para la familia del boxeador leonés

La Cava Santa Clara, el lugar habitual de la presentación de las veladas de boxeo que organizan en León la promotora Tundra y Coralin Boxing ha sido también esta vez el escenario de la puesta de largo de la esperada Gala Benéfica a favor de Saúl Tejada que tendrá lugar este sábado 18 de febrero, desde las 19:00 horas, en el pabellón Margarita Ramos del Polígono X de León.

Será una cita para el recuerdo porque pocas veces se puede asistir a una gana con siete combates profesionales y por el motivo que impulsa la velada, que es la solidaridad del boxeo español con el púgil leonés que se recupera en un hospital sevillano.

Con la presencia del púgil catarí, Fahad al Thani, en esa presentación en su doble faceta de protagonista del primer combate de la velada y como el principal patrocinador de la misma ya que el único púgil profesional de su país, miembro de la familia real catarí, colaborará económicamente cubriendo los gastos de la velada para que la recaudación que se obtenga en la taquilla revierta íntegramente en la familia del púgil leonés.

“El boxeo es mi pasión y cuando me enteré de lo que le había pasado a Saúl Tejada, un boxeador de la misma empresa que me representa a mí, me puse a disposición de los organizadores de la velada. Estoy seguro que se recuperará como un campeón, que es lo que es, y para ayudarles estoy aquí y seguiré echándole una mano en el futuro, mientras haga falta. No sé de qué manera, pero lo haré”, señalaba Al Thani.

Junto a él en la Cava santa Clara, su mánager, el concejal de Deportes, José María López Benito y los impulsores de la Gala Benéfica, Tundra y Coralín Boxing que esperan que León se vuelque con esta iniciativa “porque Saúl lo merece y todos los que se acerquen sabrán que están colaborando con él”, explicaba Kike Soria, el máximo responsable de Tundra, la empresa decana en la promoción del boxeo en España y una de las más antiguas de Europa.

Un combate femenino, púgiles de seis nacionalidades y muchos boxeadores jóvenes y con futuro que harán las delicias de quienes se acerquen al recinto deportivo del Polígono X para disfrutar de un ambiente que ya se empezará a vivir la víspera de la velada, en el pesaje que tendrá lugar el viernes 17 de febrero, a las 19:00 horas, en el restaurante mexicano Cielito Lindo, en la calle Pablo Flórez, 26.

Para el que esté interesado en hacerlo y aún no haya podido ingresar su dinero en la ‘Fila Cero’ habilitada para el evento, la cuenta facilitada por la familia de Saúl es Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios