www.sportleon.com

Duatlón cross

Los cuatro integrantes del Club Triatlón León firmaron una gran actuación en Cuéllar.
Ampliar
Los cuatro integrantes del Club Triatlón León firmaron una gran actuación en Cuéllar.

Podio para el Club Triatlón León

El conjunto leonés fue tercero en un apretado Duatlón Cross de la localidad segoviana

martes 21 de febrero de 2017, 06:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos segundos separaron de la victoria al equipo formado por Rubén Alonso, Borja Fernández Salegui y los hermanos Daniel y Raúl Lazoque fueron los mejores en los sectores de carrera a pie

El equipo de duatlón del Club Triatlón León, formado por Rubén Alonso, Borja Fernández Salegui y los hermanos Daniel y Raúl Lazo brilló en Cuéllar, donde disputan un duatlón cross en formato de contrarreloj por equipos. La competición, en la que se dieron cita los mejores equipos de la comunidad, contó con un total de 23 equipos federados, y el día, aunque amenazaba lluvioso, finalmente respeto a los participantes.

La prueba constaba de un primer segmento de carrera de 5 km, un segundo sector de ciclismo de montaña de 19 km y un último sector de carrera de 2,8 km en los que los equipos podían estar formados por hasta un máximo de 6 duatletas, pero tenían que llegar cuatro juntos a la meta, por lo que el equipo leones acudía a la cita con lo justo.

El desarrollo de la prueba fue vibrante en la cabeza de la carrera, tanto que después de 1h.20 la prueba se decidió en segundos. La clasificación se apretó tanto que los tres primeros equipos estuvieron separados por 25 segundos y los cinco primeros equipos cñasificados, en un minuto y medio.

El Club Deportivo Trileón, después de firmar los dos mejores parciales en los sectores de carrera, tuvo que conformarse con la tercera plaza del pódium, al perder algo de tiempo en el sector de ciclismo, realizando el quinto parcial.

Este resultado refrenda las buenas actuaciones individuales de la semana pasada en el Campeonato Regional de duatlón olímpico sin drafting, celebrado en Alba de Tormes, y hace presagiar buenos resultados en lo que viene, ya que lo mejor de la temporada está por llegar en las próximas semanas y el equipo sigue mejorando su estado de forma como tratará de demostrar en las próximas carreras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios