www.sportleon.com

Patrocinadores

El Hostal de San Marcos acogió la presentación del acuerdo de Golden Dreams con el CEL.
El Hostal de San Marcos acogió la presentación del acuerdo de Golden Dreams con el CEL. (Foto: César F. Buitrón)

El CEL quiere ayudar a los sueños dorados

El Círculo Empresarial Leonés abre sus puertas a Golder Dreams y los deportistas que representa

viernes 24 de febrero de 2017, 16:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los asociados del CEL abrirán las puertas de sus empresas a los impulsores de Golden Dreams para tratar de sumar más apoyos a los deportistas leoneses que sueñan con estar en los Juegos de Tokio 2020

Golden Dreams Team sigue consiguiendo apoyos para los deportistas a los que asesora y a los que trata de ayudar a cumplir esos ‘sueños dorados’ que tiene Tokio 2020 como destino. La sala capitular del Hostal de San Marcos acogió la firma y presentación del acuerdo al que han llegado con el Círculo Empresarial Leonés (CEL) que abrirá la puerta de sus empresas a los deportistas más destacados de León, la mayoría de los cuales dieron brillo con su presencia al acuerdo.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, festejaba el acuerdo por lo que supone de “refuerzo de la labor que debe tener el empresariado leonés. Desde el CEL estamos felices de ayudar a los deportes minoritarios, y no me gusta llamarlos así, a seguir creciendo. Muchas veces es importante el cariño, además del dinero y las empresas del CEL queremos apoyar a Golden Dreams Team y, por eso, nuestros asociados tendrán entrevistas con los rectores de esta iniciativa”, señala Julio, exdeportista y que sigue mostrándose muy cercano al mundo del deporte siempre que puede.

El presidente del CEL destacaba que “estamos en una ciudad que acaba de ser premiada por su labor con el deporte y aquí tenemos a deportistas que llevan el nombre de León allá por donde van. Por eso, si podemos ayudarlos a seguir mejorando y vivir del deporte, lo vamos a intentar”, explicaba a la vez que calificaba la iniciativa de Golden Dreams Team como “admirable por su carácter social que quiere revertir los esfuerzos de deportistas y patrocinadores en la ciudad de León”.

Francisco del Río, abogado leonés especialista en derecho deportivo, y junto a Héctor de Prada el impulsor de Golder Dreams Team, agradecía a “Julio como presidente y a toda la junta directiva del CEL la apuesta que han hecho por nosotros desde el primer día. Para nosotros es un importante espaldarazo que nos permite llegar a casi todo el tejido empresarial leonés economizando tiempo y esfuerzo. Gracias por subiros a este barco de los ‘sueños de oro’ que tiene su destino en Tokio 2020, aunque por el medio habrá muchas estaciones más” afirmaba Del Río que explicaba que Golder Dreams “quiere buscar financiación para los deportistas y utilizar su figura como impulso para fomentar el deporte y los hábitos saludables”.

En nombre de los deportistas intervinieron en el actor de la firma del acuerdo Dani Pérez, que hizo un símil entre el mundo del deporte y una empresa, y la gimnasta internacional Sara Llana que agradecía en nombre de todos sus compañeros de Golden Dreams “esta ayuda porque cada uno de esos apoyos es un granito de arena para impulsar nuestros sueños. Trabajamos con ilusión para cumplir unos retos que tienen detrás muchas horas de esfuerzo de los deportistas y de nuestros entrenadores. Le dedicamos mucho tiempo a los entrenamientos para conseguir los resultados esperados en las competiciones, nos dejamos la piel en los entrenamientos, pero sin dinero no podemos acudir a todas las competiciones que nos gustaría. Por eso, este apoyo de las empresas locales nos puede ayudar a centrarnos sólo en entrenar y competir”, afirmaba Sara Llana que concluía asegurando que “juntos podemos hacer algo grande. Soñemos juntos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.