www.sportleon.com

Base

Las gimnastas del Club Ritmo posan con sus medallas en el Toralín.
Ampliar
Las gimnastas del Club Ritmo posan con sus medallas en el Toralín. (Foto: Reportaje gráfico: Ángel Pelayo)

El Club Ritmo firma un pleno de triunfos en el Provincial

Las pupilas de Ruth Fernández demostraron su calidad en el pabellón de Ponferrada

domingo 12 de marzo de 2017, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A una semana de que se disputa el Campeonato de Castilla y León en Cigales las leonesas del Club Ritmo presentaron su candidatura para clasificarse en pleno para el Campeonato de España

Archivos Adjuntos

El Club Ritmo inició la temporada con buenas sensaciones en Ponferrada, donde se disputaba el Campeonato Provincial de Base previo al Autonómico que se disputará el 19 de marzo en la localidad vallisoletana de Cigales donde las gimnastas leonesas buscarán una plaza para el Campeonato de España entre las mejores de toda la comunidad de Castilla y León.

Las gimnastas del Club Ritmo se impusieron en las cinco categorías que se disputaban, de benjamín a juvenil en una cita en la que todas las participantes del Club Ritmo, Armonía, Aros 5, Bergidum y CD La Bañeza mostraron un buen nivel.

En categoría benjamín el triunfo fue para Carlota González, por delante de su compañera del Club Ritmo Aitana Bandera. Entre las alevines la mejor fue la gimnasta del Club Ritmo Elena Merino, con su compañera de entrenamientos Adriana Perez en la tercera plaza, clasificándose entre las dos Isabel Aragón, del Armonía de San Andrés.

En categoría infantil, triplete del Club Ritmo con Laura Castillo en lo más alto del podio, flanqueada por Sara Helen y Adriana Suárez. En cadete, también victoria para el Club Ritmo con Natalia Ruiz imponiéndose por delante de su compañera Julia Crespo, logrando el bronce Carmen Aragón, del Armonía. Entre las más mayores, las juveniles, Cristina Morán repitió el triunfo de la pasada temporada para completar el pleno de oros del Club Ritmo. Tras Cristina acabaron Claudia Puente (Armonía) y Adriana Bellino (Bergidum).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.