www.sportleon.com

Prueba

Nuevo podio para el Loterías 2-Ciudad de Astorga

Ramón García acabó en segunda posición en Boadilla del Camino en categoría M-40

lunes 13 de marzo de 2017, 14:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Iñaki Villaláin compitió, por su parte, en el Campeonato de Euskadi para categorías Máster, acabando la carrera en el Top 30
Ramón García en el podio.
Ramón García en el podio.
Los corredores del equipo Loterías 2- Ciudad de Astorga realizaron una gran actuación el pasado fin de semana sumando un nuevo podio a su palmarés.

Ramón García e Iván Ochoa diputaron una gran carrera en Boadilla del Camino, Palencia, en la que el frío, la lluvia, el granizo y sobre todo el viento, fueron los grandes protagonistas que marcaron el devenir de la prueba.

Al final fue el corredor David Francisco del equipo HyD Salamanca que se exhibió rodando en solitario más de dos tercios de la carrera para alcanzar la meta en solitario. Los corredores astorganos estuvieron controlando en todo momento al frente del pelotón, ayudando a otros equipos a reducir la diferencia con el escapado, cosa que no llegó a buen puerto, aun así en la complicada llegada final, Ramón jugó sus cartas entrando en quinta posición final, siendo 2º clasificado en categoría M-40. Iván finalizaba su primera prueba de carretera en una meritoria 13º posición, siendo 6º en categoría M-30.

Ereñoko Máster Klasikoa

Iñaki Villaláin compitió, por su parte, en el Campeonato de Euskadi para categorías Máster. Ereño repetía como sede, siendo la V edición de esta prueba la elegida por la Federación Vasca para decidir quienes vestirán el maillot de Campeón de Euskadi durante toda la temporada.

Una carrera dura, con un recorrido sin apenas descanso y sus más de 80 kilómetros en la que los pasos por los Altos de Nabarniz, Natxitua y Ereño, donde estaba la meta harían de jueces de carrera. El corredor del equipo Loterías 2 – Ciudad de Astorga estuvo en todo momento en el segundo grupo, tras la escapada donde viajaba el a la postre ganador, Raúl Portillo, que en esta temporada acumula ya mas de 5 victorias. Iñaki finalizaba en el Top 30.

La próxima semana llega uno de los objetivos principales del equipo para 2017, Tilenus Bike Race en Castrocontrigo, prueba de Mountain Bike donde la pasada temporada ya se rozó la victoria con el segundo puesto de Ricardo Ferrero, quien buscará la victoria en la presente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.