www.sportleon.com

Tercera División

La Bañeza declara el derbi como 'Día de Ayuda al Club'

Los socios del conjunto bañezano tendrán que sacar un suplemento de 5 euros

martes 14 de marzo de 2017, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El precio de las entradas para el público en general será de 10 euros. El Atlético Astorga venderá entradas para su afición en La Eragudina
La Bañeza declara el derbi como 'Día de Ayuda al Club'

El próximo domingo 19 de marzo (Día del Padre), se prepara en La Bañeza "un postre final" en forma de derbi. El que enfrentará a partir de las 17:30 horas a La Bañeza y al Atlético Astorga en La Llanera.

Es evidente que, en esta temporada, la diferencia clasificatoria entre los dos equipos es muy considerable, pero no por ello va a restar importancia y emoción al encuentro, toda vez que los maragatos buscarán, además de la clasificación matemática para jugar la fase de ascenso, prácticamente conseguida, asentarse en esa segunda plaza, ya que la Gimnástica Segoviana sigue aumentando la diferencia como líder y el Unionistas viene fuerte por detrás.

Por el contrario, los bañezanos intentarán por todos los medios alzarse con una victoria que les permita salir de una situación complicada en la que están inmersos un grupo numeroso de equipos, con muy poca diferencia de puntos y todos ellos condicionados a los arrastres que puedan producirse en caso de los descensos del Grupo I de Segunda División B.

La Junta Directiva del equipo bañezano ha declarado el partido como “Día de Ayuda al Club”, por lo que los socios tendrán que adquirir una entrada de 5 euros. La entrada para el público general será de 10 euros, mientras que para la categoría juvenil (16 a 18 años) será de 5 euros, entrando gratis los niños hasta 15 años.

Los aficionados bañezanos podrán adquirir su localidad por adelantado en Gráficas Nino y los del Atlético Astorga en La Eragudina de 19:00 a 21:00 horas.

Venta anticipada en Astorga

Las entradas para el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga de Tercera División Grupo VIII entre La Bañeza y el Atlético Astorga estarán a la venta en la Sede del Club de 19:00 a 21:00 horas hasta el viernes 17 de marzo.

Desde el Atlético Astorga se ruega "la máxima presencia de la marea verde para dar colorido al campo y el apoyo necesario en este derbi".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.