www.sportleon.com

Danza

Uno de los grupos de Infinity Dance Studio.
Ampliar
Uno de los grupos de Infinity Dance Studio.

Infinity Dance Studio reina en el Rock Da House Cantabria 2017

La escuela de danzas urbanas logró el título de campeones en las distintas categorías

jueves 16 de marzo de 2017, 17:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Además, todos ellos han conseguido clasificarse para el Campeonato de España Urban Display y se hicieron con el pase directo para la Final Europea
El pasado fin de semana, los grupos de competición de la escuela de danzas urbanas Infinity Dance Studio, dirigida por Sofía Pulgar y Cristina Sanabria, se desplazaron hasta Santander un año más para presentar sus trabajos, en los cuales han estado trabajando con sus entrenadoras y coreógrafos durante meses, en el Rock Da House Cantabria 2017 en la modalidad de Danza Urbana donde han tenido unos jueces de lujo: Maribel del Pino, Borja Muñoz y Susanna Ayllon.

Después de varios meses de trabajo y esfuerzo, llegaron los frutos y es que todos ellos lograron hacerse con el título de campeones en su correspondiente categoría; Casurritos (Júnior), Pauqbeas (Youth) y mención especial al grupo con más esencia Hip Hop, Pauqlobeas (Absoluta) y The Gold.Ids (Premium), además de las dos parejas de la escuela que lograron hacerse con un Segundo (Koru) y Tercer Puesto (Tom & Jerry).

Esta temporada, la escuela cuenta además con una nueva incorporación al mundo de las competiciones, el nuevo grupo de competición The Gold.Ids de Categoría Premium (en la cual todos los bailarines han de tener más de 35 años y muchas ganas de pasárselo en grande bailando encima del escenario). La mayoría de grupo son padres/madres de alumnos de la escuela y han llegado pisando fuerte, ya que este ha sido el primer campeonato al que presentan su trabajo y ya han logrado clasificarse, nada más y nada menos, que como campeones de su categoría.

Además, todos ellos han conseguido clasificarse para el Campeonato de España Urban Display que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de mayo en Barcelona.

Y por si todo esto fuese poco, también han logrado hacerse con el pase directo para la Final Europea de dicho campeonato que se celebrará en octubre en Oporto (Portugal), donde competirán a nivel Profesional y Masters. Las próximas paradas serán Burgos y Madrid el último fin de semana de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

1 comentarios