www.sportleon.com

Segunda División B

Mario Ortiz durante un entrenamiento de la Cultural.
Ampliar
Mario Ortiz durante un entrenamiento de la Cultural. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Todo futbolista sueña con vivir un momento como este"

Mario Ortiz afronta este domingo un partido "especial" al medirse al equipo "donde me he curtido 10 años"

jueves 16 de marzo de 2017, 17:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El centrocampista cántabro asegura que el equipo llega con "un plus" tras el partido realizado en Mutilva y considera que los estilos de los dos equipos son "bastante diferentes"

Si el partido de este domingo entre Cultural y Racing ya es de por sí un partido diferente, será aún más especial para Mario Ortiz, que se verá las caras con el equipo "donde me he curtido durante 10 años". El cántabro dice que será "especial", pero deja claro que "defiendo otra camiseta y tenemos un objetivo con el que voy a muerte".

El centrocampista de la Cultural entiende que el domingo estarán en juego "tres puntos importantes", pero no cree que sea un encuentro decisivo, ya que "todavía quedarán jornadas y partido complicados".

Como conocedor del club y de la ciudad, Ortiz habló sobre el masivo desplazamiento que se prepara por parte de la afición cántabra. "A partir de los problemas que hubo con el Racing, la afición se volcó", apuntó el jugador.

Además, añadió que "para un futbolista es especial jugar con un ambiente así, es por lo que luchas, por un estadio lleno, hacer lo que sabes, disfrutar y mostrar a la gente y a ti mismo de lo que eres capaz". Ortiz apuntó que "todo futbolista sueña con un momento como el que vamos a vivir o como un playoff".

En lo deportivo, espera un "partido complicado" y calificó al Racing como "un equipo compacto, con las ideas claras, que buscará presionarnos y aprovechar cualquier pérdida porque tiene gente buena arriba". Por eso, espera Ortiz que "podamos practicar nuestro juego, crear ocasiones y materializarlas".

El cántabro también piensa que se enfrentarán "dos estilos bastante diferentes" y que ellos buscarán "jugadas a la contra, centros laterales y buscar a sus dos delanteros, que ahora están con la 'flechita' hacia arriba". En cuanto a la Cultural, cree Mario Ortiz que llega "con un plus" tras el partido en Mutilva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios