www.sportleon.com

Máster

Los nadadores leoneses tratarán de revalidar su trono como los mejores del trofeo.
Ampliar
Los nadadores leoneses tratarán de revalidar su trono como los mejores del trofeo.

Llega la 6ª edición del Máster Venatoria Ciudad de León

El club organizador aspira a repetir el primer puesto en una cita de primer nivel

viernes 24 de marzo de 2017, 10:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La competición que organiza la sociedad deportiva leonesa traerá a León nadadores de 19 clubes de toda la geografía nacional

El sábado 25 de marzo se celebra en la Piscina de La Palomera la sexta edición del Trofeo Master Ciudad de León, organizado por La Venatoria en colaboración con el Ayuntamiento de León y Ludens.

En las piscinas de La Palomera se reúnen 122 nadadores máster, con buenas cifras de participación de clubes no pertenecientes a León y provincia. Visitarán nuestra ciudad con motivo del Trofeo clubes de Madrid, Vigo, País Vasco, Valladolid, Benavente, Palencia, Ávila, Jerez, Burgos, Zamora, Salamanca.

El equipo Máster de La Venatoria tiene el reto de vencer en esta edición que se anticipa muy disputada. De las cinco celebradas hasta ahora el equipo leonés ha ganado cuatro y este año intentará demostrar de nuevo su buen nivel técnico.

Las pruebas darán comienzo a las 16:30 horas en las piscinas de La Palomera. El Trofeo reúne todas las pruebas de velocidad del calendario competitivo y los relevos de estilos mixtos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios