www.sportleon.com

Un día inolvidable

Higuero con parte de los corredores y atletas leoneses con los que compartió entrenamiento.
Ampliar
Higuero con parte de los corredores y atletas leoneses con los que compartió entrenamiento.

Higuero y Kamariny conquistaron a los atletas y 'populares'

El mediofondista compartió un entrenamiento y una charla con los leoneses

sábado 25 de marzo de 2017, 22:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La tienda especializada en running de León, Kamariny, trajo a la capital leonesa al exatleta burgalés en el día previo a la Media Maratón de León

Más de medio centenar de atletas y corredores populares de León disfrutaron de un día inolvidable junto a Juan Carlos Higuero, uno de los mejores mediofondistas españoles de la historia que vino a León en la víspera de la Media Maratón de León de la mano de Kamariny León, la tienda leonesa especializada en running.

Un entrenamiento lleno de consejos por la mañana saliendo de la tienda de deportes de la calle del Carmen abrió una jornada que hizo disfrutar a quienes se acercaron a conocer al deportista de Aranda de Duero que acaba de colgar las zapatillas.

Si el calentamiento para la Media de este domingo ya cautivó a los asistentes, la charla de la tarde en Kamariny aún lo hizo más. Kamariny lleno a rebosar para disfrutar de las experiencias y los consejos de Higuero que recordó sus años de niño, cuando daba sus primeros pasos en el mundo del atletismo, la etapa en la que empezó a asomarse a la élite y sus años dorados. Todo ello compartiendo consejos junto a José Enrique Villacorta y Roberto Alaiz que han hecho posible la presencia en León de Higuero que estará también en el Estadio Hispánico para dar aún más brillo a la llegada de la Media Maratón de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(5)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.