www.sportleon.com

Reacción

Gallar remata de cabeza en una acción del partido.
Ampliar
Gallar remata de cabeza en una acción del partido. (Foto: RC Irene)

"Nadie esperaba este resultado"

Álex Gallar considera que "vamos a estar los tres equipos luchando hasta la última jornada"

domingo 02 de abril de 2017, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El extremo culturalista apuntó que "hoy León ha demostrado ser grande, que quiere a su equipo y que nos va a apoyar hasta el final"

Tras el partido, era turno para hacer valoración de lo ocurrido. En el caso de Álex Gallar, el catalán explicaba que "es un resutlado que nadie esperaba, veníamos a ganar, con esa intención hemos salido, pero ha sido un resultado frustrante".

El extremo indicó que "el equipo intentó olvidar rápido el primer gol", señalando que "es una pena por Palatsí, pero nosotros jugamos condicionados por eso, ya que nos apoyamos mucho en el portero y si comete un error es casi seguro gol, pero confiamos en él tanto como en Leandro y Guille".

Gallar reconoció que "quizás hemos estado precipitados tras el gol y teníamos que haber guardado más, ya que después de empatar en el 86 no podíamos perder". Ahora, apunta que "cada uno sabe lo que tiene que mejorar y hacer para que esto no vuelva a ocurrir de aquí al final".

Con la Cultural en tercera posición, a un punto de sus rivales, dice que "ahora nos toca ir a remolque ante equipos que es difícil que pinchen, pero vamos a intentar sacar todos los puntos que quedan hasta el final". Ya que considera que "vamos a estar los tres equipos luchando hasta la última jornada".

Por último, sobre la afición dijo que "ha demostrado que León es grande, que quiere a su equipo y que nos va a apoyar hasta el final". Apunto que "cuando se ha llenado el campo, no hemos sido capaces de ganar, pero a ver si contra el Racing de Ferrol sí lo logramos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios