www.sportleon.com

División de Honor

El CDF Peña logra la permanencia.
Ampliar
El CDF Peña logra la permanencia. (Foto: César F. Buitrón)

La Peña sigue siendo de Honor

El conjunto leonés se salva después de los resultados que se han dado este domingo

lunes 03 de abril de 2017, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a su victoria del sábado contra el Unión Adarve y al empate del Alcalá y la derrota del Alcorcón, el conjunto de Adrián Benavides certifica su permanencia en la máxima categoría juvenil

El CDF Peñas seguirá siendo, una temporada más, equipo de División de Honor. Con sufrimiento, pero sin perder la fe, el conjunto leonés ha logrado la permanencia en la máxima categoría juvenil a falta de una jornada por disputarse.

El triunfo (2-0) del equipo de Adrián Benavides contra el Unión Adarve del sábado ya dejaba en una buena posición a los leoneses para lograr la salvación. Algo que ha conseguido matemáticamente este domingo gracias a los resultados que se han dado.

La derrota del Alcorcón y el empate del Alcalá cierran los puestos de descenso y salvan al CDF Peña, que aventaja en cuatro puntos a los dos equipos madrileños, a falta de una jornada por celebrarse, con la que se cerrará la temporada.

El equipo leonés logra la permanencia por segundo año consecutivo, consiguiendo el objetivo marcado a principio de temporada y confirmando su gran trabajo para estar entre los mejores equipos juveniles de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios