www.sportleon.com

Segunda División B

Palatsí atrapa un balón durante un entrenamiento.
Palatsí atrapa un balón durante un entrenamiento. (Foto: RC Irene)

"No ha sido una noche fácil"

Jorge Palatsí dice que "la temporada que estamos haciendo es la polla" y pide el apoyo de la afición hasta el final

Por Maikel Rodríguez Blanco
lunes 03 de abril de 2017, 14:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portero castellonense, sobre su error en el primer gol, asegura que "el portero tiene este riesgo y más en este equipo, pero si nos aporta un 95% de beneficio y un 5% de error en todo el año, bienvenido sea"
La Cultural ha vuelto este lunes al campo tras su derrota ante el Celta B con una suave sesión de trabajo en el Área Deportiva de Puente Castro y pensando ya en positivo tras la decepción del domingo.

Jorge Palatsí apuntaba este lunes que "no ha sido una noche fácil", ya que "era un partido importante y por cómo se dio, no ha sido una noche fácil". Ahora, dice que "el equipo tiene que asimilarlo y hoy ya está alegre y confiado en que esto va a dar más vueltas y vamos a acabar líderes".

El portero fue protagonista en el encuentro por el primer gol encajado y por las paradas que después mantuvieron vivo al equipo. Respecto a la circunstancia del primer gol, indicó que "el portero es una vía de escape para todo el equipo y sabemos que nuestra situación es la más arriesgada, que cualquier error puede acabar en gol". Sabe que "el portero tiene este riesgo y en este equipo más por jugar todos los balones".

En resumen, considera que "si nos aporta un 95% de beneficio y un 5% de error en todo el año, bienvenido sea". Además, destacó la personalidad del equipo de seguir jugando con el portero y saliendo desde atrás pese al error en el gol, ya que "muchos equipos no tienen esta personalidad".

En cuanto al partido, Palatsí dijo que "se puso complicado con el gol en el primer minuto, pero pudimos empatarlo, hicimos un buen partido". Recuerda que "la temporada que estamos haciendo es la polla" y pide a los aficionados que sigan animando al equipo en las últimas seis jornadas que quedan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

1 comentarios