www.sportleon.com

Actualidad

Felipe Llamazares durante su comparecencia.
Ampliar
Felipe Llamazares durante su comparecencia. (Foto: Maikel Rodríguez)

Llamazares: "Nuestro principal objetivo es asentar la ilusión en León"

Repasa a la actualidad de la Cultural recalcando que "estamos construyendo un gran club"

Por Maikel Rodríguez Blanco
lunes 03 de abril de 2017, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El director general del club indica que "la única preocupación" es que la gente que se sumó en los últimos partidos siga apoyando al equipo. Sobre la posible sanción por el lanzamiento de objetivos, el club la asumirá, pero pide "echar entre todas a esta gente de los estadios"

Ya es habitual que Felipe Llamazares se exponga ante los medios de comunicación en el final o inicio de mes para repasar la actualidad de la Cultural. El director general comenzó dando las gracias "a la afición por su ilusión y entusiasmo" y felicitándose por reunir a 13.000 espectadores leoneses que "vibraron con la Cultural".

El mandatario dijo que "son cifras que hace meses eran impensables y es una gran satisfacción" e indicó que "nuestra preocupación es que vinieron 8.000 leoneses más de lo habitual y perdimos. A ellos les decimos que los grandes proyectos se contruyen y se aprenden de partidos como estos, de momentos de debilidad, de errores y dificultades, no es flor de un día".

Llamazares señala que "nuestro principal objetivo es asentar la ilusión con todos estos espectadores". Apuntó, en cifras que la afición sigue creciendo, ya que "el Abono 360 ha superado nuestras expectativas, con 178 carnés en una semana" o con el número de personas que han adquirido ya partidos a través del PPV, unos 2.300.

Además, indicó que sigue creciendo el trabajo organizativo, ya que "este domingo, hemos movilizado a 200 personas para organizar el partido, cuando a principio de temporada eran unos 70". Por todo ello, considera que "la Cultural está de moda" y reconoció que "los socios nos han dado todo lo que les hemos pedido", buscando alguna actividad para que el Reino de León siga presentando una gran afluencia hasta el final de temporada.

En otros aspectos, Llamazares adelantó que "tenemos muy avanzada la Federación de Peñas" y destacó que "avanzamos también en llevar el culturalismo por la provincia y en los colegios". El director general culturalista remarca que "tenemos la obligación todos de mantener la ilusión, el trabajo de toda la familia culturalista se está viendo poco a poco".

Llamazares también se expresó sobre el lanzamiento de objetivos que recogió el árbitro en el acta. "Prevemos una sanción", dijo el dirigente, que mostró el rechazo "a estas acciones, pero no caigamos en generalizar, ya que el 98% de los espectadores tuvieron un gran comportamiento. Tenemos que echar entre todos a estar personas", indicó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios