www.sportleon.com

Tercera División

El Atlético Astorga quiere asentar su segunda plaza.
El Atlético Astorga quiere asentar su segunda plaza. (Foto: César F. Buitrón)

Afianzar el segundo puesto, objetivo del Atlético Astorga

El equipo maragato recibe este sábado a las 17:30 horas en la Eragudina a la SD Almazán

viernes 21 de abril de 2017, 19:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto de Miñambres, una vez asegurado el billete para el playoff, quiere asentar su segunda posición ante un equipo que todavía sueña con el playoff

El Atlético Astorga ya ha cumplido el objetivo del playoff y ahora quiere lograr el siguiente objetivo, que es asegurar su segundo puesto, para contar con cierta ventaja de cara a la fase de ascenso.

El equipo maragato recibe este sábado (17:30 horas) al Almazán en la Eragudina, un equipo que sigue vivo en la pelea por la cuarta posición, ya que está a cinco puntos del Cristo Atletico, a falta de cuatro partidos por jugarse.

"Sus esperanzas pasan por no perder puntos", apuntó Miguel Ángel Miñambres, entrenador del Atlético Astorga en Radio Marca León, por lo que espera a un rival "que venga con fuerza, con calidad y con jugadores con experiencia, que no se van a sentir intimidados".

El equipo soriano llega en un gran momento, después de haber ganado sus últimos cuatro partidos, el último de ellos ante Unionistas, tercer clasificado. El Almazán peleará por apurar sus opciones de playoff en la Eragudina.

Y lo hará ante un Atlético Astorga que ha recuperado sensaciones en las últimas jornadas, donde se ha reencontrado con el gol. "No tenía dudas de que el poder ofensivo del equipo iba a salir", señaló el técnico.

Entiende Miñambres que "hemos pasado un proceso y ahora veo a los jugadores con más confianza y con las ideas claras, sobre todo, para llegar al playoff lo mejor posible". El objetivo en las últimas cuatro jornadas será el de compaginar llegar bien al playoff y mantener la segunda plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.