www.sportleon.com

Selección

Antonio Barrul, con el resto de la selección española de boxeo olímpico.
Ampliar
Antonio Barrul, con el resto de la selección española de boxeo olímpico.

Antonio Barrul debuta con la selección española en dos semanas mágicas

El joven púgil leonés trabaja con el resto del equipo español y la selección francesa en Valladolid

jueves 27 de abril de 2017, 01:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Barrul, después de estrenarse con la selección española en tierras salmantinas, pelea este viernes contra uno de los mejores boxeadores de Europa en el primer paso de su camino hacia el sueño de llegar a ser olímpico en 2020 o 2024
Antonio Barrul.
Ampliar
Antonio Barrul.

Antonio Barrul, el proyecto de boxeador con más futuro de León, está viviendo dos semanas mágicas. El joven púgil que está concentrado desde el pasado verano con la selección española, debutó con el equipo nacional en Béjar y repetirá experiencia este viernes en Valladolid.

Para el boxeador del Club Fuerte y Constante fundado por Vicente Barrul, lo que está viviendo es un sueño. Y no sólo por poder trabajar desde hace más de medio año en Madrid con los púgiles más prometedores de España que tienen su punto de mira puesto en los Juegos Olímpicos de 2020 y 2024, sino por vestir el calzón de la selección española.

En Salamanca compartió una semana de entrenamientos con las selecciones de Italia y Alemania y esta semana los púgiles españoles hacen guantes durante toda una semana de entrenamientos con una de las selecciones más fuertes de Europa, la de Francia, que logró seis medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y frente a la que se medirán los españoles en la velada vallisoletana de este viernes.

Para Antonio Barrul el combate de este viernes, contra uno de los mejores púgiles europeos de su peso, será un buen test para saber cómo van los entrenamientos en Madrid de cara a ese sueño olímpico que tiene el púgil leonés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios