www.sportleon.com

Campaña

Afición del Atlético Astorga.
Ampliar
Afición del Atlético Astorga. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Sueña en verde"

El Atlético Astorga pide la colaboración de la ciudad para teñirla de verde para el playoff

jueves 27 de abril de 2017, 17:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club pide a los establecimientos y a los aficionados decorar Astorga con el color verde identificativo del club ya para el partido del 7 de mayo contra el Unionistas y durante todo el playoff
Con motivo de la clasificación del Atlético Astorga para jugar los playoff de ascenso a Segunda División B, por tercera vez en la historia y segunda en los últimos tres años, desde el club maragato quieren que la ciudad sea más verde que nunca.

Para ello, la gestora del club solicita la colaboración de todos los establecimientos y empresas de Astorga para que decoren sus escaparates, tiendas, bares, restaurantes, terrazas, etc., con los colores del club. Será válido cualquier objeto del club, fotos, bufandas, banderas, balones, camisetas y todos aquellos objetos verdes que se puedan identificar con los colores del Atlético Astorga, y por supuesto de cualquier otra forma que cada uno crea conveniente.

Desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la Concejalía de Comercio e Industria, también regalará tela verde, hasta agotar existencias, a todos los establecimientos que se adhieran a la campaña y un cartel identificativo si lo solicitan.

Y no solo durante el play off, sino también para el partido del domingo 7 de mayo contra el Unionistas, que sin duda será decisivo para mantener la segunda plaza, estando previsto que se desplacen desde Salamanca un elevado número de seguidores a Astorga para presenciar el encuentro.

La idea es que la ciudad esté vestida de verde para el fin de semana del día 6 y 7 de mayo, para que así los seguidores del Unionistas sepan identificar todos los establecimientos colaboradores y que dure hasta finalizar el play off de ascenso.

"Agradecemos toda la colaboración de la ciudad, para vivir este sueño que sin duda será beneficioso para Astorga, por la gran repercusión económica y mediática que puede tener y para que toda la ciudad sueñe en verde", apuntan desde el club.

Asimismo, el club ruega la presencia de los aficionados en el campo de fútbol, animando en los partidos que juegue el equipo en casa, el primero el próximo 7 de mayo a las 17:30 horas ante Unionistas, decisivo para la segunda posición, y los siguientes del playoff.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.