www.sportleon.com

Cebrereña 1 - At. Astorga 2

Roberto Puente sigue festejando goles en esta temporada.
Ampliar
Roberto Puente sigue festejando goles en esta temporada. (Foto: César F. Buitrón)

Más cerca del segundo puesto

Los maragatos logran una importante victoria en su carrera por acabar segunbdos la Liga

sábado 29 de abril de 2017, 21:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol de Roberto Puente en la primera mitad abrió el camino hacia el triunfo de los maragatos que tuvieron que sufrir en los últimos minutos ante el acoso de un equipo local que se jugaba mucho

El Atlético Astorga no falló en su visita a la Cebrereña. Dominaron el partido los de Miguel Ángel Miñambres de principio a fin y aunque tuvieron que sufrir más de lo que habría merecido su juego, se trajeron para casa tres puntos que pueden ser muy importantes para los maragatos en su pelea por acabar la liga segundos y tener ventaja de campo al menos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Fueron mejores los astorganos que al filo de la media hora de juego se adelantaban con el tanto habitual de Roberto Puente, que no podía faltar a su cita con el gol.

Con ventaja en el marcador el equipo de Miñambres jugó con tranquilidad y salió varias veces a la contra en busca de la sentencia que parecía que llegaba en el arranque de la segunda mitad con Emiolio anotando el 0-2.

No se rindieron los abulenses que se jugaban mucho porque están en ese pelotón de equipos que tratan de escapar del descenso y pusieron toda la carne en el asador en esos instantes y más cuando consiguieron acortar distancias todavía con media hora por delante.

Apretaron los locales en esos instantes finales en los que también el Atlético Astorga tuvo sus opciones, au que sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz ya de mover el resultado del marcador.

La ficha del partido

1 Cebrereña: Berlana, Montes, Galindo, Soto, Ángel Luis, Romero (Conreras, m. 82), Hernández (Juez, descanso), Hidalgo (Zapatera, m. 76), Terleira, López y Mustapha.

2 Atlético Astorga: Kike Reguero, Emilio, Jorge, Álvaro Tejedor, Iván Zarandona, Juan Bardal, Diego Peláez, Marcos, Roberto Puente (Conde, m. 89), Taranilla y Javi Amor (Christian, m. 72).

Árbitro: Rivera García. Amonestó a Romero, Zapatera y Montes por los locales; y a los visitantes Jorge y Conde.

Goles: 0-1 (m. 30): Roberto Puente. 0-2 (m. 51): Emilio). 1-2 (m. 62): Terleira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.